angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora...
Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués...
Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.
Que descanseis...

Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués...

Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.
Que descanseis...
Buenas noches