Esto lo escribí antes de las 15:00, me llamaron y hasta ahora... así que, ahí va, y ya leeré lo otro...
Buenas,
Que fin de semana más majo hemos pasado, nos fuimos a Chulilla a hacer una rutilla (no es rima, es que era corta

) y las niñas se lo pasaron de miedo, porque en total iban 7 niños/as, le preguntas que te lo cuenten y lo primero que te dicen "había que cruzar un río" y es que tuvimos que quitarnos las zapatillas para pasar... dos veces

la segunda vez la peque ni se esperaba a que llegáramos los mayores

luego se enfadó, porque un padre la pasó a caballito, y su amiga había pasado "ella sola"

bocata d'atun (natural) con tomate para comer y risas por doquier
Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...
Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...
Ya estamos... :laughing6:
Las migrañas... si, muchos alimentos la provocan, pero no siempre... desde luego el chocolate es uno de ellos pero a mi ha pasado también con el tomate frito, lo que si he aprendido es que el día que noto que "algo va mal", o "hoy toca", si me tomo un ibuprofeno antes de nada, ya no me pasa, o no me da tan fuerte. a lo mejor no son migrañas...
De la operación no se nada, mañana me hacen parte de las pruebas preoperatorios y que será a finales de marzo.
acabo de llegar al foro porque me estoy iniciando en el turismo con ac, me jubile hace un año y quiero pasar todo el tiempo que me permita la naturaleza y mi economia viajando, me gustaria tener vuestro consejo para organizarme.gracias
Bienvenido, creo que recibirás más respuestas si abres un hilo nuevo en el general.