Aunolose
Adict Member
Buenas, habéis estado contenidos, no sé si me gusta...
Lo mismo que las mías, se ve que era bailado o algo parecido la peque me decía "es que no hablaban"...
Que se mejoren los dos...
Joe, te entiendo perfectamente..., o no, porque siendo tan peques no me imagino todavía tenerlas tan lejos... tendré que acostumbrarme poco a poco...
Solución al acertijo:
Premisas, si le pregunto a los dos, "¿es tu puerta la buena?", los dos me dirán que si o que no, porque si lo es (la buena), el que dice la verdad me dirá que si, y el que miente me dirá que si, puesto que la suya es la mala y miente si me dice que no, el que dice la verdad me está diciendo que su puerta no es la buena, y el que miente, como tiene la buena, me dice que no la tiene también, para mentir.
Esta es la pregunta a la que los dos responden lo mismo, o si o no, pero lo mismo. Es decir, seguimos sin saber ni que puerta es la buena, ni quien miente...
Si le preguntamos "¿tu mientes?" los dos nos dirán que no, es obvio, uno dice la verdad, que no miente, mientras que el otro, el que miente dice que no también, que para eso es un mentiroso.
Entonces una pregunta correcta debe partir de estas dos, en las que sabemos la respuesta y lo que condiciona.
Así que una posibilidad es: ¿Me diría él que su puerta es la buena? a cualquiera de los dos.
Las respuestas después, que llaman a la puerta... intriga...
...
Y si, han ido al Escalante. No le ha gustado nada.........En fin.......ya no voy
..
Lo mismo que las mías, se ve que era bailado o algo parecido la peque me decía "es que no hablaban"...
Buenos dias!!
Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa
Que se mejoren los dos...
Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme
Joe, te entiendo perfectamente..., o no, porque siendo tan peques no me imagino todavía tenerlas tan lejos... tendré que acostumbrarme poco a poco...
Solución al acertijo:
Premisas, si le pregunto a los dos, "¿es tu puerta la buena?", los dos me dirán que si o que no, porque si lo es (la buena), el que dice la verdad me dirá que si, y el que miente me dirá que si, puesto que la suya es la mala y miente si me dice que no, el que dice la verdad me está diciendo que su puerta no es la buena, y el que miente, como tiene la buena, me dice que no la tiene también, para mentir.
Esta es la pregunta a la que los dos responden lo mismo, o si o no, pero lo mismo. Es decir, seguimos sin saber ni que puerta es la buena, ni quien miente...
Si le preguntamos "¿tu mientes?" los dos nos dirán que no, es obvio, uno dice la verdad, que no miente, mientras que el otro, el que miente dice que no también, que para eso es un mentiroso.
Entonces una pregunta correcta debe partir de estas dos, en las que sabemos la respuesta y lo que condiciona.
Así que una posibilidad es: ¿Me diría él que su puerta es la buena? a cualquiera de los dos.
Las respuestas después, que llaman a la puerta... intriga...