Buenos días a todos.......como cada vez que estoy de tarde, me paso un buen rato de la mañana leyendo todo lo acontecido en el cafe por la tarde, que bien os lo pasáis, y esa musiquita de
Thunder y Trota que no falten, je,je,je

......Lo primero,
Cuevi, para nada me ha sentado mal lo que pusistes, sólo expliqué lo relacionado con Manu, no me podría enfadar por esa tonteria, lo mismo le digo a Aunolose, la frase no me gustaba porque me recordaba a algo que no quería recordar, Cuevi un besazo muuuuuuuuuuuu fuerte wapa!!!!.......
Tara, he tomado nota del libro "el asesino del profesor de matemáticas" se lo voy a comprar a mi hijo, que tiene casi 11, tambien he leido que Angel se lo compró a su hija y le encantó; te leo lo de Barrio Sésamo y que recuerdos de mi niño pequeño, me encanta epi y blas, jo, ya me ha salido la niña que llevo dentro

.......
Marta, Manu lo leerá y guaaaauuuu!!! las fotos de la AC en la nieve, va bien o llevabas cadenas??? que envidia, y las de tu casa, me han encantado, que cocina mas conita y acogedora, yo tambien tengo mi casa montada rústica.......
Monica, lo del regaito de Manu, ya te contaré, sé que le va a encantar, el año pasado fue el vuelo en ultraligero, intento sorprenderle todos los años, ja,ja,ja

......
Mariuka, espero que tu ausencia sea cortita, que ya se te echa de menos.......
Mireim, que bien has pillado 4 diitas y pegados a Semana santa, que envidia mas sana, pues nada a aprovecharlos......
Tara, este finde dónde toca la webcampada????......
Trota, muchísimas gracias por la canción, me gusta mucho Guaraná, eres un SOL, y mi mejor consejero, y tambien un super romántico, tu mujer tiene que estar encantada

.......
Chamonix, gracias por la receta de Tabulé, este finde la hago, tengo de todo, menos la menta, ya te contaré......
Angel, no es ciática lo que tienes????, cuídate y haber si ya pasan esos dolores......
Belén, yo tambien soy una exclava del tinte, tengo un montón por herencia, y llevo desde los 23 0 24 años poniéndome tintes, un rollo......
Jaleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????Os mando un besazo a los demás que no he nombrado y os dejo que me voy para Marbella, hasta lueguito
chic@s