trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenas... Joe trota, si que te cayó hondo el comentario...Para mí, demasiado rectas y planas... Me aburro.
Antola, ya que estamos hablando de carreteras... Yo siempre que paso por Madrid (raro es que no vaya con la Rutera), si no es hora punta, voy por la M30, prefiero ahorrar kilómetros y gasoil, porque el tiempo, si no hay muchísimo tráfico, es más o menos el mismo y no me importa ir a 70km/h.
Belén, gracias por el apunte, hoy precisamente he escuchado a Dani Martín en la radio y claro, como he prestado atención al locutor, he entendido que no era El canto del loco, porque para mí que era el grupo siempre que los oía.
¡Ah! por cierto, que despiste el mío... Igual es por eso de no salir a la calle General y andar siempre dentro de la cafetería... ¡¡FELICIDADES!! aunque me temo que muy atrasadas ya...
Jo sidra, vaya mañanita de experiencias la tuya...Hay que ver la gente como es... Tocarse la zambomba en la calle... Y tan tempranito...
Y por cierto... Me lees relajado a partir de las dos de la madrugada, jajaja, porque el resto del día voy como una moto... Hasta hoy que es domingo no he parado y sólo ahora he podido echar un vistazo por aquí...
Pero si es que yo me aburro también