Buenos di@s

como andamos hoy ?? aqui de nieblas y frescos , pero nada de nieve de momento ...
Tara jeje guàrdate la nieve !!!!!:clown:
Trota pero vamos a ver .....:clown: tan moderno y adelantado en tu época y ahora te me scandalizas porque a la Cascada se la vé de la rodilla a la pantorrilla ?? :clown: no necesita liguero esta muy bien como està; ...el ligero le da un aire que no tiene ...
Angel , hombre tu por aqui o seri aun ectoplasma ??

... anda y se puede saber que lectura te ha aconsejado tras los pilares ??
Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !!

tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....

y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!

Belen , siempre he dicho que Araceli es guapisima ,y lo sigue siendo claro .... pero hoy me decanto por la que lleva al lao

estàs que te sales !! y te lo digo en serio , guapisima !!!!! y es que cuesta ver quien es la madre y quien la niña !!!

y dices que los de cruz roja eran simpàticos , ya .... del sexo masculino ... ya !!
Tara espero vayas mejor de la barriguita , vaya
Sidra que siga mejorandose tu
PEPE (
esto pa que
Angel no se pierda con los nombres

)
Y
Cuevi de fistorro en el chino con Teresa and Company :clown::clown: repito , para la proxima yo tambien , que quepo en un bolsillito de nada :clown:
Jale enhorabuena a tu hermano por contribuir a aumentar la tasa de natalidad :clown:
Aunolosé : valor , coraje y al toro :clown::clown:, digo : suerte y a ver que tal con la niña ...
Antola un abrazo muy fuerte para ti y Laura

a las 4 de la mañana no habrà colas , no?
No recuerdo màs .... que tengais un excelente domingo