Buenos dias ,,, ya media mañana fria y gris,, y desde la ventana de la ofi , se ve más gris aún
!!que pereza levantarme hoy !!
pero bueno,, habrá que conformarse con eso de que al menos hay trabajo ,,,,,
aggggg " hoy soy yo la que necesita apoyo y rescate de ánimo " que hasta las próximas vacaciones faltan 100 dias ...
Angel , no puedo ver aqui el nº del post que anoche decías que coincidía con un comentario verde,, digo rojo ,,pero conociéndote seguro que llevaba varios numeros 6 y 9 .
Chamonix..... llamé a varios comercios de aqui, y sólo queda un paquete de cus cus en un tienda pequeñita,,, si pagas bien te lo envio pero si no casi que me lo quedo ,,,,,,que esto promete ......jejjejee
Ah.... y entre raso, algodón y licra,,, me quedo con la licra que marca más ....
Hola Cuevi..... te visualizo en una cabaña como la del abuelo de Heidi saliendo a la cuadra a ordeñar la vaca con un cuenco de madera ,,, y tus niñas con mofletes coloradinos tomándola del mismo cuenco .
Tara,,,, me reí con el consejo a tu cuñado de que Fernan dejase el ciclismo,,, en vez de las chicas .....y por cierto ¿ te hizo caso o pudo compatibilizar ambas aficiones ?
Ruth que latazo estar sin coche.,,, pero ¿ no hubieras terminado primero llamando al seguro que trajese una bateria a casa ?
Yo ando pendiente de llevar el mio al taller eléctrico a cambiar una resistencia porque solo me va la calefacción al 4 y nada,, que no encuentro tiempo de quedarme sin él un dia laboral .
Belen en casita con sus cosas pendiente de la perra,,, que envidia y eso que aqui´no tenemos mucho jaleo hoy, pero pereza tengo mucha.
En cuanto a las historias de AMOUR ,,
estoy tambien de rodillas en actitud suplicante esperando la de Trota,,,,,y la de Marta y Pere y de los demás que os estais haciendo los locos .