hola chicos, sntí antes irme sin decir nada, pero me pilló mi hijo y mi hermano para jugar con la WII, y ya me quedé enganchada, y a eso de las 9 llegó Manu y hemos estado fotos y videos.......ya veo que lo que empezó esta tarde como una tarde romanticona y nostálgica, os habeis seguido animando, hasta Eli, ha contado su historia, me encanta este Café...a mí se me olvidó solo decir, me fuí a vivir con Manu al mes de conocerlo, y el próximo 26 de Febrero haremos 17 años juntos.......
Trota, te toca a tí, te perdonamos hoy, pero mañana no te libras, ja,ja,ja.....y sí, casi siempre nosotras tenemos claro lo que y a quien queremos....
Angel, tú te conoces mejor que nadie y seguro que es una etapa, que nada tiene que ver ni con la edad, ni con el momento que vivas, son altibajos por los que pasamos todos y que pasan, besitos.
Me han encantado todas vuestras historias, que cantidad de anécdotas y con que intensidad las habeis contado, es como mirar por el ojo de la cerradura y observar....me despido hasta mañana, empieza el cole y hay que ir diciendo adiós, que descanseis y tengais dulces sueños.
yo tambien echo de menos a Cuevi.