Buenos dias; Hoy amanece soleado con lo cual los albañiles podran revestir por dentro el pozo negos que fran y sus compinches exacavaron duramente a pico y pala estos dias atras.
Ya tenemos nombre pa la nave que estamos arreglando para comedor de trajin y garaje :
CA FRAN ( Ca es casa en asturiano) .......jejeee,,,,, hasta él mismo dice cuando le damos la bara,, que se va de casa y cruza la quintana 30 mt.hacía Ca Fran. Quintana decimos a lo de fuera de casa que no es prao .
Chamonix has vuelto .....

; no se porque desde que pusiste lo frecuente de las caidas en la nieve de la calle y que vuestro coche que se fué para atras en la cuesta del garaje, parece que cuando no escribes te visualizo accidentada.....así que ya sabes por mi tranquilidad y la del café mejor pon algo a menudo aunque sea hola .
Para quienes se perdieron ayer el programa de Un Pais para Comérselo sobre Navarra aqui os dejo el enlace :
TVE a la CARTA
Y en la parte inferior de esta página podemos ver los
programas de otras provincias: me encantó tambien el de Extremadura
Un país para comérselo - Web oficial - RTVE.es
Sidra espero que disfruteís el dia en la montaña; de la madre de Thunder solo recuerdo que nos puso hace un par de dias iba dando pasitos hacía adelante y esperaba que no hubiese retrocesos.
Antola ¿ como van esos ánimos ? se acerca la Navidad y supongo que no estais pa mucha fiesta pero yo os deseo igualmente que os sean lo más felices posibles, y lo mismo a
Trota a y a los que tienen parientes malitos como
Iogui .
Si hablaís de
disfraces para fiestas de cole,, puedo enviar un container a quien los necesite, tanto de telas variadas , como de plásticos e incluso de papel charol, y si no los tiro ya,,que los armarios no pueden ya almacenar tanta basura ; sólo los de princesita de carnaval en varios modelos y colores ( alguno con abrigo de pelo blanco ) ocupan medio perchero.