Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Yo estoy viendo ahora el anuncio del cava dorado
no me gusta nada de nada el vestido que le han puesto a Shakira :disgust:

Muy bonito el coche Belén.![]()
Muy chulo el coche Belén,que lo disfrutes muchas webcampadas
Adiós Oscar!!!
Que bonitoooooooooooooo
Estás como una cabra, por el monte de noche, anda que.......
Venga, come algo y a dormir, que ya es hora
Nas noches a todos, ya me puedo acostar, antes de trasponerme como otros
No he podido resistirme,
Cuevi, asegurate bien de que las disfrazas...
Buenas...![]()
¡¡Hoy solecito!!
Bueno MARIUKA, no es por hacer la sangre morcilla, pero... ¿Adivinas donde he estado después de comer? pues sí, una hora al sol, hace calor de verano, nada de aire y se está de maravilla. Necesitaba cargar esas pilas que tú dices que siempre andan llenas porque ahora me tocan los platos, estar pendiente de los deberes de las niñas, los baños, etc...
Para Aunolose estamos en la 2222 también capicua,es lo que tienen las matemáticas y los mínimos común múltiplos (¿era eso no Tara?
)
.
Mariuka... ¡menudo éxito el Baileys! Casi se lo terminan la primera noche! Menos mal que guardé un poquito para Sidra, que la pobre no lo había probado...
.
"El café sigue creciendo" podría ser el titular de la foto, aunque nuevas creo que solo está Valbi ¿no?
Falta alguna del sur, (icono de silbar)
Pos nada, uno que se va. Ta luegorrrr
Jooo, yo si te entiendo Angel ¿De que es el disfraz? ¿No puedes hacer un apaño con algo más baratito?
...
Osea Angel ,,, !!!! que tu cargas las pilas al sol !!!! algún truco había ....jejejje
lástima que en Asturias no hay suficente sol en invierno pa cargarlas tanto , por eso no voy a correr ni a nadar a las 7 la mañana,,,,en serio , no por falta de ganas
Que gracia la peripecia de los precios de las cortinas,,,, que conste que yo haría lo mismo incluso por menos diferencia de precio ; lo justo es justo , aqui y en Pernanbuco .
...
Buenas noches a tod@s............que barbaridad!!!! que cantidad de páginas leyendo, llegué hace mas de una hora del trabajo, y creía que no llegaba a la última página, ja,ja,ja......para que luego diga mi marido que hablo por los codos!!!!!.....La verdad, es que me he perdido, que cantidad de información en tan poco tiempo de vosotr@s.....a ver si me acuerdo de algo de lo leido,ji,ji.....Mercé, yo tambien leí el hilo de los controladores y estoy contigo practicamente al cien por cien, has expuesto muy bien los puntos, chapó....tambie he visto aparecer por ahí a Sidra, besitos wapa......recuerdo haber ojeado un coche muy chulo, la marca cual es??? a disfrutarlo Belén y family!!!.....Angel, pero que apañao eres, me tienes la casa resplandeciente, que papi y maridín más completo....me recuerdas a Manu un montón...ahora que no me escucha, es un sol, ayyyyyy!!!!!chic@s, perdonarme, necesito ir poco a poco, para conoceros mejor, y ahora tengo la cabeza con un montón de números, trabajo en Contabilidad y todavía a estas horas no me he desconectado del todo, bueno os dejo hasta mañanita, que desanseis y tengais dulces sueños......
Pues hemos llegado muy tarde porque he dejado a los Migueles en el baloncesto y yo me he ido con el coche a probarlo, Wuuuuuuooooouuuuuu es como lo resumiría.
Me he ido a la carretera de Almogia, que es de montaña con curvas, porque los faros echan luces para los lados en las curvas. Me he perdido varias veces, pero al final me encontré y llegué a tiempo de recogerlos cuando acabó el partido, que ya me veía atrapada en las obras del metro. Así que me he pasado como dos horas dando vueltas, que gustazo, es que me encanta conducir.
Muy buenos days
Pues si que hablais, si ji,ji
A mi también me tocan las narices los disfraces Angel, (y también leí lo de las cortinas, pero no se que decirte, aparte de "muy bien protestao"). Normalmente nos mandan a una tienda a por tela, y se los tenemos que hacer nosotros, con esta maña que dios me dio, madre mia
Este año me falta un bombín rojo por 2 euros, que lo otro ya lo pagué, y una camiseta negra, que en el mercaito me dijeron que valía 6 eurazos, ya, ya se, es poco pero para que la ponga sólo en el festival.........demasiado. Que en esta casa la que se viste de negro soy yo. Las de los colorines son ellas
Y luego aparte los de ............pastoras, 2 claro
A ver que puñetas hago con tanto disfraz, los hechos a mano sabe dios por donde andan, pero ya tengo uno de gallina, de chinita, 2 de payaso, de bruja y de calabaza................aparte de los que ya di. Y ahora de pastoras
Jo Belen, si que es bonito oiga. Lo voy buscando por todos los hilos ja,ja,ja
Entonces..........¿notas los caballos de más? y con luces móviles, que cosas. Pero no tiene llave ¿he leido bien? eso es lo que no me termina
Me da rabia, por un día de nada..........ya lo vemos con un mes y no recién traido del concesionario. Por los pelos
Buen día chicos, que vaya sarta de tonterias termino de soltar
Yo quiero unoooooo!
Buenos dias
Buenos días
Belen por fin tenemos ya coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonito ,ahora a disfrutarlo y hacerle kilometros y ya sabes hacerle el rodaje por aqui te espero para que me lo enseñes
El día aqui esta nublado ,no hace tanto frío