Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.
¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???
Cuevtaaaaaa!!! para tu niña.... que lo pienso, pero luego no lo escribo!!
![]()
el colchon pa la nave de sofá y cuando me enfade con Fran ya tiene cama fuera de casa ,,,,,,jejejjee
si me lee me cruje asi que todos callaos
Aunolosé a mi si que me tocó alguna descarga del magiclik....pero vamos que nunca lo asociaria con terapia electromagnética ..
lo tuyo es deformación profesional y lo demás cuento
Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver
......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!
Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.
¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???
Probando .......las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui
....
Hola cafeter@s!
Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.
Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...
Buenas tardes....entro un ratin antes de liarme con la cena que supuestamente sería las tortitas de camarones, pero a la cabeza de chorlito ( yo) se le olvidó comprarlos.
Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .
Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato
ahh y gracias por la dedicatoria final.
ahh y repito que creo que tu horno es de los que aqui llamamos de convección o aire circulante .
Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .
Hola cafeter@s!
Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.
Marta, que niscalada,jaajajjaj que sepas que toda via no e tenido tiempo de ver el albun.
.
Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .
Totalmente de acuerdo.
Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato
Ya lo vi!!! qué buena pinta... se puede sustituir por otro queso más conocido??
ahh y gracias por la dedicatoria final.
Idem!!
Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Sí, es la famosa seta venenosa.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Alba ahora tiene comoa fición los manga y hay pocos en la biblioteca... aunque cada vez más. Con lo que , euro que junta, euro que va para comic.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .
Hola cafeter@s!
Mmmmm que rico!!!! la de tiempo que hace que no como de esto, y lo que me gusta!!!!!! Las setas no hace falta que me invites, agggg....
Chamonix, acabo de ver el vídeo!!! Lo primero agradecerte la dedicatoria, todo un detalle, y luego decirte que vaya pintaza que tiene el plato, no sé si encontraré por aquí ese tipo de queso... estaré pendiente para hacerlo en cuanto lo vea. Una duda que tengo, las patatas van cocidas antes de meterlas en el horno? Es que no veo si echas agua en la cacerola....
Probando .......las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui
....
ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...![]()