Tara que nos das a luz en el foro.... yo estoy con thunder si se puede repetir, entre las 6-7 mi mejor amiga dio a luz a esas horas.
Que bueno, ya tenemos otro BB.
Aunolose, para mí no es igual que te lleven un rato a la sala de profesores (me lo acaba de decir él que le he preguntado) durante un determinado tiempo, a que haya una clase creada llamada C.
Le he preguntado a Antonio como era en su colegio y me ha dicho que allí estaba estaba el método A, B y C. Bien, curiosamente en esa clase A estaban todos los hijos de los profesores, los hijos de médicos y algún otro de familias adineradas de aquí. en la B estaba él que era "normal", vamos de notas irregulares. Y en el C, los mediomaleantes, atrasado, vagos y torpes, me lo ha dicho con estas palabras, es obvio que los niños se quedan con esta imagen de estos otros niños que fueron a C. Bien, me cuenta que él estuvo en B hasta sexto que fue el peor año, entonces repitió y dice que cuando él se vio con los niños más pequeños y los demás de su edad iban ya camino de salir del colegio se puso las pilas hasta elpunto que septimo y octavo lo pasaron al A,ja,ja,ja... me río porque él ha sido muy gracioso contandome esto. Dice que no quería repetir porque si volvía a repetir otra vez los echaban del colegio y ya iba a no sé donde que él no se acuerda y que por lo visto era lo peor que te podía pasar, o directamente quedarte en la calle y no terminar la EGB.
Claro, yo me pregunto quien decidía quien estaba en una clase u otra, porque casualmente los hijos de los profesores iban al A? O los hijos de los médicos? Todos eran tan listos y estudiosos? El dice que la mayoría sí, pero que cuando pasó al A, vio que no todos lo eran...mmm....
las fotos prometidas
Ver el archivos adjunto 37152
Decirme a quien os recuerda la expresión de la rubia que esta al lado de la sufrida parte contraria.
Ver el archivos adjunto 37153
La protagonista.
Vale que digáis que la niña promete, pero no me digáis que esta grande y espabilada, porque tiene diez meses.
Ver el archivos adjunto 37154
Con la protagonista, las tres mujeres de mi vida, falta la cuarta, que por cronología seria la primera, y la que nadie puede sustituir.
Ese que llaman todopoderoso, y que nos quiere tanto, y siempre mira por nosotros según los curas me la quito, cuando yo tenia diez años, y solo pudo conocer a la que pario ella.
Ver el archivos adjunto 37155
Aquí con los dos que comparten mis genes, la foto no muy lograda, ami nadie me dijo que me quitara las gafas de sol, que me ponía hueca la chaqueta, la pose de mi hermano, es que aun no hemos logrado que sea serio, ni en un funeral.
Ver el archivos adjunto 37156
La protagonista, con sus papas, la abuela, nosotros, y mi hermano una vez mas haciendo el ganso.
Ver el archivos adjunto 37157
La protagonista, con su mama, su tita, y abuelos maternos.
Ale a chafardear, como decir por el nordeste.
pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.
Es movidita pero se escucha y tiene un comienzo fantastico a mi parecer. Chamonix para tu Costillo y para MIMANOLO JR. Jale enseñasela porfa y me cuentas
Aunolose tambien para ti![]()
Buenas noche, amigos, me gusta el nuevo formato.
Suerte y animo a los estudiant@s.
Del poeta Ramón de Amagro.................
Si te sientas conmigo,
Si tú estás a mi lado,
Que seamos amigos,
Ya está casi... arreglado.
Te diré dos palabras,
cualquier cosa que sea,
buscaré de tus labios
la respuesta... cualquiera.
Abriré tu sonrisa
con palabras graciosas,
te diré con malicia
una frase... ingeniosa.
Buscaré en tu mirada
si me has comprendido,
solo ofrezco palabras,
solo ofrezco... mi oído.
El tener quién escuche
cuando quieres hablar,
quién te brinde silencio
cuando quieras pensar.
El tener quién te hable
si querés escuchar,
es tan bueno ¿Y qué cuesta?
casi nada, al final.
Si te sientas conmigo,
si tú estás a mi lado,
que seamos amigos,
ya está casi... arreglado.
mi musica de esta noche, me apetece compartirla.....amigos.
Que tengais felices sueños.
Madre de dios ¿qué os ha pasado hoy? llevo media vida leyendoos. Y que densos. Que rabia, me lo he perdido todo, ya no tiene gracia
Pues después de un viernes desenfrenado, me voy a la cama. Esta mañana he ido al paro, luego a trabajar, cuando volvía a casa en metro he mensajeado a Tara y mientras sacaba a la perra he hablado con ella. Casi me da un pasmo, la tía con contracciones cada 4 minutos y tan fresca...........Ya veo que se te han pasado, pero hijita, me da que de esta noche no pasas. No me apunto a la porra, pienso de las 8 a las 9 de la mañana, pero vaya usted a saber si repito. Y si no nace hoy.......p´al 31. Mariuka, que ya "estamos" en escorpio.........
Luego, mientras malcomía, he intentado leeros.......Aunolose, no te averguences, yo también lo hago continuamente. Ha venido Juanjo enseguida, con lo cual no he leido apenas y hemos ido a por las crias y de ahí a ver a mi sobri, que ayer se rompió el cúbito y el radio con una caida en gimnasia. Que dolorrrrrrrrr. Vuelta a casa un poco tarde, Raquel berreando como la niña del exorcista, me ha tocado acostarme con ella, que burra se pone a veces. Hemos cenado los otros 3, y luego me he puesto con las lavadoras...........y a leeros, y que rabia no haber estado
Y Thunder que dice que está cañero hoy, me partooooooooooo
Jo Belen, como te echo de menos. Y encima sigo sin identificador de llamadas ni contestador......grrrrr
Pues yo fui a 6º D, no por nada, íbamos por orden de lista. Y como fue un año muy fructífero.......tuvieron que poner 4 sextos. Nosotros estábamos todos mezclados, los más "listos" con los más "tontos" pero por orden de lista. Lo que si había entonces era una clase que se llamaba "de especiales" allí metieron (y por dios que no se me escalde nadie) a los que se supone que les faltaba "una cocidita" o una "vueltecilla". A ellos solitos. Y algunas veces veo a Natalia "la de especiales" que terminó sacándose el graduado y hoy en dia tiene hijos y tan bien que está
Os dejo chicos, me va a dar algo si no duermo un poco. Este fin de semana no nos vamos Angel, tenemos ferias de cv......mmmmm
Aunolose ¿vais a ir? Te entendí todo hoy, de verdad. Y nada que ver a como lo entendí ayer
Manantial no te divorcies hombre.........hoy se han pasao escribiendo ja,ja,ja. Y si no me voy, la que se divorcia voy a ser yo
Un gustazo haber encontrado el Café........tan café. Que descanseis
Hola chico de matrix, que gusto leerte. Besos a Bibi también. No puedo oir la música hoy, es muy tarde
Aunolose.......¿pesadilla sin dormir? anda, que......
Thunder, no me parece bien tu decretazo,que lo sepas ji,ji
Leche que no he visto las fotos de Trota, a ver si ya las quitó........Y tampoco las de Angel de esta mañana........ayyyyy
Gabi, de verdad que me alegro de ver que tú medio andas como yo...........que te enteras de lo que puedes jaaaaaaaaa
Hola cuevi, si que iremos, si no cambiamos el sábado a "La Carreta" y el domingo al Osito.
No sé como ha sido lo de la pesadilla, de repente me ha dado por pensar en los mineros, después en un tubo que me cerrabany, y, y me he tenido que levantar, que me asfixiaba...
![]()
jope acabo de escribir un post y me ha salido por el medio de hilo!!!, a veces que descolocao me sale este nuevo formato de foro...sobre todo aquí con el mozilla , en casa con el chorme mucho mejor..
uy edito porque ahora lo veo bien en su sitio...
Hola chico de matrix, que gusto leerte. Besos a Bibi también. No puedo oir la música hoy, es muy tarde
Aunolose, en mi línea.
Estamos, que ya es algo como diría uno que yo me se. Aunque no entremos habitualmente nos acordamos de todos y hablamos a menudo de los ratitos pasados en los distintos encuentros, que ya tenemos unas ganas inmensas de volver a repetir y que en lo que va de año no ha podido ser (ni vacaciones hemos tenido), pero al mal tiempo buena cara, a ver si podemos vernos en alguna antes de que termine el año.
thunderstorm, bueno ojos son los tuyos, y los mios que te leo de vez en cuando (me gusta mucho tu humor), que poquito nos hemos vito, casi de pasada y por poco ni me entero que eras tu, bueno haber si puede ser pronto y charlamos a gusto.
Es que la gente vive tan lejos!!!!!:evil: o seremos nosotros?????
Traslado los saludos a bibilot, que ya estadesde hace un ratillo.