Un niño llega cuando llega, puede aprender el idioma en meses, pero es que el curso también son meses, con que les cueste cuatro meses, ya se ha perdido la mitad...
El C está para todo eso y también para lo que dice Jale, pero no lo llames C llámalo "de apoyo" a ver si así quitamos una variable "del problema"
Pues no, aquí sigue, lo que pasa es que he aprovechado para darme una vuelta por los barracones, he cogido la cartera por si acaso y me he ido p'alla...
Astrablan, tal vez no conozcas "los debates del café", tranquilo, aquí no acaban por peteneras como pasa en el otro, aquí solo charlamos, parecido a como lo haríamos en un café de verdad, en este ¿por fin? hemos participado "muchos". ¿era eso lo que te preocupaba?
pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.
Hoy es el día de Asturias, y como tal le dedico este vídeo de uno de mis cantautores favoritos, a las asturianas del cafe, y asturianos que también los ha habido y nos leen.
La cancion, todo un himno.
De lo mejor la dedicatoria final, a aquel personaje que tuvo a España, cerrada y al margen del mundo que nos rodeaba.
pues la verdad que si me preocupaba, pues me sabe mal que unas personas magnificas como hay en este cafe se enfaden por tonterias. me gusta mas sentir la armonia con que se respira en el cafe lo digo de corazon. seguir asi con el buen rollo que llevais saludos.
Valvi pero si mi cara en el cafe esta mas vista que el TBO.
SI las tengo, si, pero no son regulares, así que aquí estoy de reposo con vosotros. ¿Un poco surrealista no???jiji
O mas bien mucho vicio al café...
¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).
Bueno cafeter@s... me retiro ya... A ver si mañana tengo mejor día...
Ale presume de hijo que puedes, y que color y calor se renueba en el hogar cuando ellos estan, creo que tu me entiendes, el nido queda algo frio y oscuro cuando los pichones buelan, y como vuelve a brillar la alegria, cuando retorna, aunque sea por unas horas.
.
Mariuka, yo ya la veo bien, ¿Has probado con Ctrl+? Ahora no se va la página por los lados.
Thunder, si no aguanta hasta el lunes, pues yo digo a las 17:45 más o menos.
Thunder.....esta noche toca poner música apropiada para un parto
tu que eres un melómano busca
Yo empiezo con un tema de Enya que me encanta
Concrete un poco mas, ¿te vale 17-18 horas?
¿Peleas?¿Quien se pelea?........................astrablan, te queda mucho café por tomar para conocer el verdadero y genuino café...............ya lo echaba yo de menos¡¡¡¡¡¡¡, hacía mucho que no se debatía......(que no pelea).