Pufffff, buenos días, he citado a mogollón, a ver si me acuerdo.
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra...

Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...
Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general...
Digamos que debes elegir entre arañarlas un poco y dejarlas limpias o dejar el aceite quemado, yo prefiero un poco rayadas, pero no creas que es mucho, se nota mucho más donde en los cuatro puntos del fuego donde se apoya, es que otra costumbre que tenemos es poner el mango en una de esas cuatro tiras, para que no se queme tanto. No te hago una foto porque se me va el tiempo, es una elección, y cada uno elige lo que quiere, rubia, morena, pelicana, lo que le guste
...
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Pues no sé, me pillas, supuse que era la enfermera porque solo figuraba un doctor, tampoco hizo tanto, solo me sacó la muela, era en una privada (lógico, la SS no cubre estos casos...)
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
...Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas
Luego miraré lo que dices. Lo de los niños, ten cuidado a ver si te tachan de... algo raro...
Hola Cuevi,,, yo creo que si que se puede denunciar el que no permitan ir a las niñas al colegio; es más , creo que debemos denunciar todos cada caso del que tengamos noticia , sea niño o niña,, porque si ya de por si son dificiles de integrar sumado a su falta de conocimiento de nuestra lengua y costumbres, si encima esos niños no pasan unas horas al dia en un colegio ,lo tienen muy dificil .
En cuanto a ralantizar las clases, pues claro se ralantizan porque sin entender la lengua castellana o Valenciana en vuestro caso , me parece imposible aprender nada y la profesora tiene que dedicarse más a estos niños .
Esto me lo ha reconocido personalmente la profesora de mi hija porque aunque en su clase solo tiene un niño de etnia gitana y son solo 13 niños,, el pobre es hiperactivo y quizas algo más .
Bueno ...el caso es que el niño a los 11 años apenas sabe las letras y los números; de leer o sumar nada de nada y la profesora dice que le lleva mucho tiempo atenderle y en consecuencia ,,,,los demás ....pues tocan a menos .
Le han puesto del Principado una profesora de apoyo y una pedagoga pero son 6 horas a la semana nada más. Los papas los pobres tampoco tienen muchas luces y los Servicios Sociales no hacen nada .
En el Público al que van mi sobrino hay aulas con niños de grupo A , más adelantados,, grupo B de los que van a ritmo normal, y los del C para los que precisan más atención escolar por atraso y es un éxito ese cole en resultados a pesar de que tienen bastantes niños marginales .
En el nuestro también lo hacen, pero el año pasado lo comenté por aquí y no gustó nada, los padres estamos en general contentos, solo algunos del B ponen pegas de que su hijo "con lo listo que es" no vaya al A, los del C que yo conozco, encantados de la vida, ya conté que uno de ellos "odíaba" el cole por que además tuvo un problema con la vista y algún que otro encontronazo, pues al cambiarlo al C, con los "marginados" ("raritos" les llama una madre... :| ) el cambio fue espectacular, ahora le encanta leer, tiene las mismas notas que los demás, y va al cole encantado, la madre nos contó una vez, "la mitad de veces las otras fallan (es que coincide que son chicas) y se quedan dos o tres, clases particulares" luego en el descanso se juntan todos y tiene los mismos amigos de siempre.
Como detalle, uno de los "problemas" que tiene mi mayor es que la mayoría de sus amigas van al C y alguna al B, mientras que ella va al A, entonces en clase no tiene más narices que sentarse con "las populares" y a veces se aprovechan en el sentido de "dejame un lápiz" y la "tonta" se lo deja para ser aceptada, pero no... es un problema un poco menor, desde este lado, porque tal y como es, si se sentara con sus amigas seguro que las atención en clase bajaba (aún más), por que esa es otra, viene y te dice, "he tenido examen de CMedi" y cuando le preguntas por que no estudió te dice "es que no me acordaba" y luego saca un 8 en matemáticas es peor, la profe del año pasado le quitaba puntos por no prestar atención, o ponerse a dibujar a las winx en clase

pero luego llegaba a los examenes y volvía con un 8 ó un 9 y enfadada por que le habían dicho "si prestaras atención..." creyendo que le habían quitado algún punto, y era que se había dejado alguna pregunta sin responder o cosas así.
Este año lo tiene más jo... ya le va costando más, se nota en que han pasado a ser 7 y 8 "tendrás que prestar atención otra vez" le dijo la profesora del año pasado...
Puf con este tema me enrollo que no veas, lo dejo.
No me sale la cita de astrablan, animo, no sé que otra decir.