Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.
Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .
Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?
...
Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€)

. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que...
Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.
Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.
Ver el archivos adjunto 37070
La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.
Madre, padre, y sus dos retoños,.
Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.
Por cierto
Jale muy guapa también.
Buenos dias.
Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.
A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas
el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que
no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...
Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...
Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara...

esta vez me pude tapar con una revista...