Jajaja, como lo sabes...¿Foto?
Bueno, ENHORABUENA entonces, aunque sea haciendo lo de siempre...
Este chico tan fotogenico

Jajaja, como lo sabes...¿Foto?
Eso es, lo de siempre que no me llenabaJajaja, como lo sabes...¿Foto?
Algo así ji,jiTara ¿Que haces a estas horas por aqui?
Y si, es más o menos como te lo imaginas....................no daré más detalles, que me averguenzo
...
¿foto? ja,ja,ja, no te atrevessssssssssss
Algo así ji,ji
...
Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...
cuevi, ánimo con el curro nuevo....fíjate que yo te entiendo perfectamente....
yo todavía no me he puesto con los armario..pero ya mismo toca, aquí pasamos del calor al frío de un día para otro...con Manu me pasa como a Yoli, tenemos que cambirale la habitación,, el ropero se le queda pequeño...pero el dormitorio no es muy grande..y ahí estoy dandole vueltas a ver la manera de aporvecharlo al máximo...
Bueno, veo que nos han cambiado de habitación...será que hacíamos demasiado ruido?
La verdad que lo he encontrado a la primera. Lo malo es que era tan cómodo abrir el hilo del café y encontrarlo en el foro general.
Bueno, pues buenas noches, queria escribir alguna cosilla más pero no me encuentro inspirado.
Saludos y buenas noches
Este chico tan fotogenico![]()
...
Yo de los armarios...bufff mejor no hablo. Esa debe ser mi parte mas masculina de todas...jaja. No en serio, soy un desastre, y mira que lo intento y lo arreglo mil veces, pues nada. Y sin embargo Fernan, parece que tiene un expositor de tienda todo bien dobladito y ordenado.
...
¿Qué dices de armarios? ja,ja,jaJajaja, de mis armarios ya puse fotos... Si ya no me queda nada que enseñar...![]()
Ya ves...Al final he mostrado mi parte más femenina de verdad... :clown:
Buenos días y buen clima!! Como andan los armarios??? je,je...
Ohhhh veo que hoy es el día que me abandonais por los pilares ¿soy la única que no lo ve??
Buenas noches cafeteros, estoy muy perdida en el foro,no me gusta el cambioooooo.
Mariola yo te doy animos para que empieces con buen pie.
Tara que yo ando por aqui.
Buenos dias, otoño agradable por ahora, el cafe me pilla algo mas apartado del trabajo pero se esta mas tranquilo, ahora el que viene es intencionadamente. Buen dia a tod@s
Madre............mia
La última mirada y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que luego digan que el que madruga...........ja,ja,ja. Ta luego tableta de chocolate, no me puedo enredar más......
Cierro ya, con todo el dolor de corazón...snifffff
Hasta la noche.....os echaré de menos, si, ya se que lo dije
No te quejarás ¿eh?Esta vez medio depilado...
Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...
Yo siempre entro desde el correo que me manda webcampista, así entro desde el último post que leí...y no tengo que pasar por inicio y demás.
Luego desde allí entro en el foro de temas.
¿Alguien entra así? es más fácil.![]()