Buenas noches a todos
después de localizar el café que veo nos lo cambiaron de calle o plazoleta,,, me leí tres o cuatro páginas al tiempo que sigo un poco Españoles en el mundo, que me encanta .
Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito
Thunder hoy entre llevar a mi suegro and company al aeropuerto y que tuvimos visita a comer de una parejita del foro no hemos recogido nada de lo destrozao por el temporal del domingo noche, asó que creo que te da tiempo a venir a ayudarnos,,, y si hay que esperarte se te espera sin problema y con unas sidras en la mano
Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!
Marta lo que el viento arranco es " parte " de la cubierta debajo del tejadillo ....osea saliendo de casa, el techo está horrible ....
¿Casarse es mojarse?

es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...
Aunnolosé tal como describes tu armario podría ser el de Fran ....... idénticos , luego tiene el otro , el de la ropa de trote de andar por la finca,,, a donde va a parar todo lo que queda usado o viejo pa salir y lo tiene hasta arriba ; la mitad acabo cortándolo en trozos pa trapos .
Pues a mi no me gusta. Yo tenia como página de inicio el foro general, ahora he abierto otra pestaña con esto, o eso creo...............
a mi tampoco me gustó separar las webcampadas y me acostumbré ; ahora en lugar de dos pestañas de webcampista abiertas, tendré tres , y creo que no haya más problema.
Buenas tardes cafeter@s, hoy hemos estado de mudanza,bueno ya veremos los resultados.
Os escribo desde mi cuchi cuchi, es un acer 10,1", bueno me cuesta mucho leer las letras chicas,jjajajaja
Hola
Sidra ¿ como vas con la dieta ? !! quien te verá cuando midas los 90 60 90
en cuanto al cuchi chuchi , yo lo tengo , pero no me va por lo mismo ; necesito gafas para leer comodamente sin poner ojos de oriental ,,, así que lo descarté y sigo con el portatil de 15 esperando a comprarme el de 17 , 19 u más .
Cuevi enhorabuena por el trabajo,, yo creo que es positivo y hasta necesario salir de casa.
Mireim y Marta !! que envidia estar ya atareadas preparando pa salir el puente !!
nosotros tendremos que quedar este aqui porque el jueves llegan los albañiles a cambiar el tejao de la nave , que ya sabeis como está de viejo .
Tenemos que hacerlo ya porque viendo el malísimo invierno pasado y los vientos de 150 que pasaron por aqui el domingo, toca ya sin remedio cambiar ese tejao.