Buenas... Hoy tenía una entrada y hasta que ha llegado he aprovechado para hacer algo de bricolaje (sin desperdicios, para no manchar) y como se retrasaba (casi una hora), he tomado un poco el sol en la terraza... ¡Que calor! 31 grados a las once.
Después he estado mirando por algunas tiendas muebles auxiliares y complementos porque me parece que voy a recuperar mi piso (alquilado fijo) estas navidades, así trabajaría con tres... Luego me he ido a correr, ducha, recoger a María, almuerzo, quitar los platos y de nuevo una hora de sol y relax en la terraza (esta vez la de casa)... Ahora voy a pasar la mopa, luego pondré orden en la ropa limpia del trabajo y entraré de nuevo a controlar la parte Internet... Si me da tiempo, cuando llegue Ana a las seis iré a darme ese baño de media hora al mar como mi madre me trajo al mundo, que es lo que más me relaja ahora mismo y... luego duchas de nuevo, cena, etc, etc... Esta parte se la dedico a la reaparecida
sedotime, ya sabeis, por lo del diario pormenorizado, jajaja, me hizo mella esa fracesita...
...
2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.
El par motor es una pasada y los caballos están muy bien, ahora me falta saber el peso porque a menudo, tener más caballos si el coche pesa más no aumenta la reación peso-potencia con respecto a un turismo normal, si no que la iguala simplemente. Y con esa cilindrada... ¿Cuanto dice que consume sin caravana?
Jajaja, no, tú aún no habías escrito cuando mandé el post.
...
Angel, sí es la serie que sustituye a Los Tudor. Me enganché en la primera temporada (esta es la tercera) y me encanta...
...
Pues para ella, una faena...
Muy buenas a todos
Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!
Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.
Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.
¡¡Me alegro de leerte!! aunque sea poquito... Saluda a Roberto y besos para Eva y para tí.
Gracias por las felicitaciones a todos los que vais conectando!!
Aunolose, me refería a hilos con temas tipo"nudismo", "homosexualidad", etc... ya sabes...
Ya... Ese hilo concreto murió para mí bastante pronto, no vale la pena esforzarse, de verdad que no.
Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
TOTALMENTE de acuerdo.
buenaz tarde oy zalimoz para una fiezta moruna en archidona
Ya lo se... Y andaba dándole vueltas desde el fin de semana pasado porque mi caravana es autónoma (para un fin de semana claro...

), pero el domingo estoy invitado a comer en casa de mi hermano y quizás mañana tenga visita también (ojalá). Si no, igual me paso a ver que se cuece, aunque lo mejor, será por la noche seguramente.
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:
Y esto otro:
Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...
Pues hija, ya sabeis como soy y en la imagen de abajo, no me ha llamado nada especial la atención más que el caballito que le asoma por el hombro al señor de la izquierda y en la de arriba, como siempre, esa desafortunada peineta a lo "Martirio", la pedazo de farola en la cabeza...