Buenos di @s

hoy està todo muy nublado y lloviznando , unos 12°, no hace frio .
Ayer hablabais de los vuelos y hoteles baratos , os he traido algunos enlaces
Para las
compañias aéreas que os llevan por europa a coste bajo teneis Easyjet y Ryanair
Reserva vuelos baratos y ofertas de Última hora-easyJet.com
Vuelos baratos a Europa con Ryanair - Viajes Baratos desde Espańa
Hoteles
Hotel barato Etap Hotel - Reservas hotel a bajo coste
Reserva de hotel on line: reservar nuestros hoteles Accor
Tenia unas seis pàginas para contestar ayer y se me ocurrio irme a otro hilo donde perdi toda energia con lo cual no dije nada .Hoy no sè si procede contestar , pero bueno ...
Para
Thunder , el articulito que mencionas tiene un pàrrafo en letra pequeñita donde dice :si el primer apostante decide de repartir el premio , otro apostante puede unirse a la fecha ya dada .:clown: asi que creo que Hily se puede apuntar al 23, porque "la apostante" de ese dia ha decidido repartir el premio en caso de "ganar" :clown::clown:
Hily un saludo muy fuerte que se te lee muy poquito
Angel que gracia tu hotel cuando vi las fotos me dio un ataque de risa :clown:jajajaja Maria conjuntada con la alfombra y el sofa :clown: y en tu color preferido

, muy bonito por cierto y enormes las habitaciones !!! Nada que ver con los formula1 ni el Etap !!!
La huelga segun los sindicatos 3 millones de personas como la precedente , el 7 de septiembre, segun el gobierno novecientos mil ... pero el gobierno està algo acojonadillo ( perdonar la expresion) porque habia mucha gente joven esta vez y aqui cuando los jovenes se echan a la calle , mal pinta !! sont de los que casi siempre obtienen lo que piden ... el parlamento ya ha aprobado la reforma de pensiones , pero el 5 de octubre es el Senado que va a debatirla y ahi el partido al poder no tiene mayoria absoluta .Es muy dificil explicar la politica de un pais asi en cuatro lineas , asi que lo dejo ahi , veremos si fijan otro dia de huelga , estan pensando a un sabado para no penalizar a los trabajadores ... podria ser una bomba ...
Las berenjenas estaban riquisimas , la niña no ha parado de decir que le encantaba y se ha comido todo , y el costillo ha dicho que estaban bien y se podian volver a hacer , viniendo de él es como si te acabasen de dar dos estrellas en el guia michelin , mercedes !!!

A ver si encuentro "algo" para felicitar a la patrona del café en su dia de santo : Muchisimas felicidades.
Castilla el que canta tiene una voz parecida a Victor Manuel el marido de Ana Belen , bueno igual ya no es marido ni idea ...
Que tengais tod@s un excelente viernes y ya casi es finde
Reedito que me olvidaba
Trota jajajaja tu si que estabas sembrado ayer jajajaja menudo berenjenal te montaste tu solo :clown: