Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Así os quiero ver en la próxima webcampada!
Pues el moño me ha durado más de dos días,jejeje lo que iba a ser un pelín incomodo serían los taconazos para ir de excursión,pero si hay que ir se va

Así os quiero ver en la próxima webcampada!
Os pongo unas fotitos de la boda...
Mañana las borro,que no he pedido permiso para ponerlas,jeje.
Ja,ja,ja, estás como una regadera ¿sabes?¿te puedes creer que lo primero que he pensado es en una cuerda atada a la manilla para llegar desde abajo? se lo he visto al ex-alcade de mi pueblo, que solo tiene una pierna y le va muy bien, aún va por ahí con el R6... pero lo mejor ha sido imaginar como sería la cuerda "de serie" y lo que te cobrarían por ella![]()
¿También se ensució el café? he estado out el finde y no me he enterado de na, ayer fue nuestro nuestro aniversario, llevamos a las niñas al pueblo y nos quedamos solitos el sábado y la mañana del domingo. :twisted: nos fuimos a comer arroz negro al sitio al que quise llevar a marta, que buenoooo...
Me encanta esta canción, pero hay que decirlo con la boca pequeña, creo que está censurada...
Y me voy a merendar....
Holaaaaaabuenas tardes cafeteros/as
Holaaaaa tambiénBuenas tardes,yo quiero el remedio de perder peso,sin esfuerzo a ser posible,jajaja,y sin sufrir,mejor aun.el paseo de esta mañana ha sido muy bonito y mucho calor hace hoy.me voy al paseo de la tarde,nos hablamos luego.
¿si?¿lo pregunté?Cuevi, ¿me preguntaste hace poco por el puente de octubre? tenías razón, no hay puente, no es que me importe "mucho", a estas edades y a estas alturas de curso y, sobre todo, sabiendo que la mitad de clase no va a ir. el caso es que además de decirme eso laqueosdije me ha dicho que es poco probable que ella lo tenga, creo que me tendré que borrar de Gigantes,por que se junta con que solo me queda un día de permiso y prefiero dejarlo para diciembre, en el que me ha asegurado que lo tiene. Ahora lo pondré en hilo y se lo diré a Trota y Guerrera.
¿Pero no revivió?Buenas!!
Vaya cachondeo os traeis!!!
Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr
Huy, huy, exceso de información Trota. La comida que ya no lo es.........no mola. En ninguna de sus variantesSi quieres te pasas por casa y te dejo el de la mia que ya tiene ruedas y se estira el asa, parece el carrito de la compra, aunque lo que suele llevar dentro ya fue comido. :evil:
Osea Mari Popins, y por estension Gagi (chamonix)
Noooo,que ya te caléAhora te das cuenta que no tengo vergüenza??jajaja
Y mi cumple fue en mayo,un día después que el de Marta y dos antes que el de Merce,jeje.
Esta noche si me va bien el foro intento poner alguna,que llevo toda la tarde para poder entrar.
¿A mi? anda ¿y qué he hecho ahora?Sidra y Mireim : chicas !!! aqui solo se "cuecen " cosas buenas
a cuevi le voy a tirar orejas :clown:
Thunder, voy a ver la música que has puesto; los mandaos ¿bien?
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, bufOf course.
Dice la leyenda que esta canción con unas hierbecitas de esas tenia su puntin :happy10::happy10:
Que descansesBuenas noches cafeter@s... Voy apagando y me voy a dormir... Hasta mañana... Que descanseis... Luego vendrán los buhos...
¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, buf
no le encuentro el punto, ni la coma ji,ji
Venga delicao, hasta signos de admiración tenía que haber visto :happy10: mira cuantos colorinesDespues de cargarte todo eso ¿No pretenderas encontrar los puntos y las comas?![]()
Venga delicao, hasta signos de admiración tenía que haber visto :happy10: mira cuantos colorines
Ostras, a un forero le ha explotado la calefacción. La primera vez que oigo algo así. Menudo susto
Madre mia Thunder...........ja,ja,ja, voy a meter la cabeza en el horno
Nas noches Mireim
Leche, que mi horno es eléctrico
Pues el moño me ha durado más de dos días,jejeje lo que iba a ser un pelín incomodo serían los taconazos para ir de excursión,pero si hay que ir se va![]()
Nosotros la tenemos (la calefacción con thrumavent) y en invierno (bueno, y en verano si se tercia) ponemos un radiador estupendo que nos trajeron los reyes majos del oriente. No hace saltar los "plomos" en los campings porque tiene un mínimo de 500 W y calienta que da gusto. La cale sólo la hemos puesto una vez, en Ruidera (dios que frio hace allí) porque con el calefactor nos saltaba todo el rato, y yo por si acaso me despedí del mundo mundial. Ya me dirás, nos dijeron que estaba todo revisado pero la cv tiene 18 años y el gas me da yuyuQue con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:
Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto
Hola Luisa, ¿de vuelta?Exactamente 3 días, doy fe, jajajaja
Que con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:
Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto