peter_mlg
comando z
no penzaraz q te lo iban a llenar de.........Buenas!!
Vaya cachondeo os traeis!!!
Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr

no penzaraz q te lo iban a llenar de.........Buenas!!
Vaya cachondeo os traeis!!!
Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr
ok wapa a ti te loz regalo yo zi hace falta y te loz llevoPeter si conoces algún sitio donde lo vendan lleno de esos manjares... nos avisas!
Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café
Ana guapa!! Rehola... que se me pasó responderte!!
Al principio pensaba que estabas irónica Cuevi, pero creo que no, qeu si que te ha gustado la profe.
El de la neumonía es mi hermano, y como ha estado por aquí el finde...pues eso, ya sabes como soy y lo que le doy al coco...
Y este es el mismo, cuyos tres niños fueron cogiendo varicela uno a uno al principio del embarazo. Que estressss de visitas!!jaja les voy a hacer un análisis rutinario antes de entrar en casa!!
Belén, ¿tiene ganas ya Araceli de empezar la Uni?¿está nerviosa?
Uysss que se me ha olvidado, Piolín fotitos de la boda!!!!
Ah!No os he dicho, me van a dejar 2 trajes para la boda, a ver con cual me apaño, ufff que bien...
joooooooo con lo zezy q eztabaz de ozito.........
q te paza en loz deoz ??????????Si pero ejque cuando te acerjcabas a hacejme mimitos te trojpezabas y salias rejbotado y eso no me gujtaba mi amorj.
Yo iba por el hilo de la fecha, en el otro me ha parecido justo apoyar al webmaster, y como tu tampoco digo lo que pienso, y menos aun todo lo que se.
q te paza en loz deoz ??????????
Pues si te digo que lo que puse lo borré y no tenia nada que ver con el hilo en cuestión? Pero una vez publicado, algo tenía que poner.............
Kakoeta, no está nada bonito entrar aquí a dar envidia.....
Que ganas tiene la gente de follón... y mira que con un poco de idea se saca enseguida...
Me tengo que ir Ta luegorrr
Os pongo unas fotitos de la boda...
Mañana las borro,que no he pedido permiso para ponerlas,jeje.
jajajaja,pues yo no encuentro el parecido,pero si tu lo dices....Parecidos razonables
![]()
La del vestido negro y rosa de la primera foto y en la segunda mi hermano con mis hijas,de amarillo Cristina,De verde Diana y de rosa Daniela.Piolín, yo no te conozco... ¿Quién eres? Para poder "ponerte cara"
Os pongo unas fotitos de la boda...
Mañana las borro,que no he pedido permiso para ponerlas,jeje.