¿Tu no????
Buenas noches, primer dia superado. Esta vez dosis más alta, asi que tardo un poquito más, y es que creo que he engordado y la dosis anterior era una talla menos.
Reaparecen todavía más, que bien así me gusta a mi, con ambientazo en la cafetería.
Yo sigo entre hospital y casa visitando concesionarios de coches, hoy mitsubishi, y es que todos me gustan, son muy bonitos y tienen ese olor......
Me alegro de la mejoría Sidra, a ver si sigue aguantando.
Señorita Belen, respecto a echar de menos "al Angel" por supuesto pero en la misma medida que se os echa de menos al resto (verdad verdadera)
No marta, mañana aún no trabajo, pero la mayor está con un llanto que se nos hace un tanto exagerado, porque suena más cuando nosotros no estamos ¿será que quiere que estemos?, ¿será que le hemos el contado el cuento a la pequeña y ella no lo ha podido escuchar?
El caso es que con estos lloros a la peque le va a costar dormirse y nada de lo que le digamos le consuela, o nada de todo lo que hemos probado a decirle, así que solo queda dejar que llore, molestando lo mínimo a la peque...
En cualquier caso, me voy al sofá con laqueosdije, a consolarnos mutuamente por que "esto se acabó"...![]()
Y no penseis mal, que hasta que no se duerman, no hay nada que rascar... que ya nos pilló la mayor mientras "hacíamos cosquillas" :laughing6: (afortunadamente a oscuras, pero en lo mejor de lo mejor...) y no queremos otra igual...
Hala, ya he contado algo (pero no se lo digáis a ella, que "me capa"...)
¿Que hacias que?

Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera...Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...
Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas...Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?
Belén, un día menos... ¡Ah! me encantan los Mitsu, pero ojo con el Montero, por este foro había alguien que tenía un blog con el calvario que sufre con el suyo y parece que no es el único, creo que algo pasaba a los 8000km, pero como no soy de mecánica, no recuerdo que era... A pesar de eso, ahora para mí el ASX o el Outlander... Como anilllo al dedo vamos...
Thunder., apuntame a lo del Land, si es que acaba en Rover claro...
El pedido de "Cruiser" pero bueno tambien me sirve el Rover.
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........
¿El motor es Mitshubishi Mitshubishi o es prestado? Por cierto, ya que estas
¿Suburu Tribeca?

PD
Buenas mañanas.
A las tripillas
A la suegra de Sidra
A la espalda de "la Valbi"
A los coches azules