Buenas...
El viaje de hoy ha sido menos pesado y es que no es lo mismo salir a la una de la tarde, como cuando arrancamos en Ajo entre una despedida y otra, que a las once de la mañana, como hoy en Riaza.
Calor hemos pasado y mucho, a pesar del climatizador, y es que 34 fuera durante todo el camino, se dice pronto.
Llegamos a Despeñaperros a eso de las cuatro de la tarde con parada bocata de una hora y cuarto, ya sabeis, la peque es un poco plasta comiendo, pero además de postre, cuando ya vamos a salir siempre pide caca... :evil: y échale paciencia...
Pero bueno, aquí estoy, fuera de la caravana que hace un poquito de menos calor que dentro, en un camping casi solitario, oscuro, bajo un cielo cuajado de estrellas, rodeado de pinos, disfrutando del poco fresco que hace como a mí me gusta, sólo con la alianza y las gafas, jeje, y por supuesto, leyendo el café, todo un placer.
Mañana si todo va según lo previsto, llegamos a casa, tocará arramblado general...

Pero de momento prefiero quedarme con el balance más que positivo de un mes perfécto. Y las pilas bien cargaditas, a ver lo que duran.
Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.
...
Y yo también me alegro de leerte a tí. He entendido por el resumen de
chamonix a modo de grandes éxitos del verano, que has tenido mucho trabajillo. Me alegro, te irás de vacaciones cuando todos estemos ya deseando pillar las siguientes y eso es dentro de ná...
Buenos dás!!
3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.
ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.
...
¡Ah! pues a ver si lo leo, porque he ido siguiendo el hilo de Cabo Norte, pero así viajo con vosotros.
Yo no hago un relato pensando en publicarlo, por eso después me cuesta sacarlo a la luz, el del año pasado de Alsacia y la Selva Negra ahí está, muerto de risa. Más bien voy escribiendo cada día lo que hacemos, pero es para recordarlo el día de mañana, así claro, las anécdotas personales priman por encima de lo que vemos durante el día... Por otra parte, el Perigord está muy trilladito ya, hay relatos por todas partes... Además, este año puedo presumir de haber pasado unas vacaciones naturistas en familia prácticamente todo el mes, con lo que el interés se reduciría a una minoría, quizás a la de los habituales del hilo que ya conoceis la mayoría...
...
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
...
Jo, anoche con el nórdico y hoy ni me atrevo a acostarme...
Angel te tomaste la crema de orujo ?
...:duckie:
No, pero de verdad que no me puse nada nervioso, pasó tan rápido que no me dió ni tiempo, reaccioné bien, pero tuve todos los medios técnicos como ayuda y una buena dosis de suerte.