Buenas, joe, se me va el tiempo en un pispas, aquí ando de masoca, sin poner el aire, que hay que ahorrar, pero en cuanto mande el post cierro tocas las ventanas y lo pongo, creo que kiko comenta que anda a 30º, 28 en la calle y no tiene calor... pues aquí no sé lo que es, pero con 28º que no sean de aire acondicionado, estoy que el sudor me corre por la espalda y por otras partes no tan sexis...
Ah, antes de que se me olvide,
Cuevi, como se te parece tu hermana.
y se me olvida algo sobre Valbi... ¿o era sobre Gardenia? :scartch:
Buenas noches

ay que calor

........toy derritidita

......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein

pues me he puesto en bikini por casa

es que no se aguanta nada encima

el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less

..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado
Ya sabes que por aquí pronto se piden fotos... :laughing6: no es necesario que sea en top less, eso a tu elección :clown:
Entonces me voy a callar como un valiente...
...
En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.
Pues vaya plan entonces
...
Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia 
Pues no era Gardenia, es de alguien que no he puesto el post...

pregunta lo que quieras.
Buenos dias de martes a todos!!!!!
Los colacaos ayer noche los deje en la nevera,como siempre....
No suelo decir nada del desayuno que pones, porque a las horas que entro casi que me toca almuerzo, pero hoy voy a decir que como he ido tarde a por el pan, he almorzado lo de la segunda foto, aún debo tener nata por la cara...
..
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más...
¿estas segura de que te cabe una cuna, un parque, una trona...? a nosotros todo no, hablaremos los tres en privado, party line... :clown:
¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho
Ves con ojo que si pides algo más con la tarjeta igual no te llega, he pedido una camiseta y no tengo claro si la voy a tener antes de agosto... por cierto sin la tarjeta no puedes reservar vacaciones webcampista, así que si la pides avisa al webmaster para que la active y puedas hacerla.
Yo el de temporada alta lo puse más o menos al tuntun, ahora lo pienso y creo que tenía que haber puesto el que puse de temporada baja, que no tiene temporadas, todo es "alta"...
Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...
Cuando vivía en casa de mis padres y dejaba el coche en la calle prefería dejarlo dos manzanas más p'alla a la sombra que en la misma puerta, donde cae un sol que espanta...
...
Aunolosé , al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..
...
Ni lo uno, ni lo otro, Riaño, Picos de Europa, lo más parecido que pude a los pirineos... a lo mejor nos acercamos a Galicia después, todo se verá...