Buenas... Hoy hemos visto "
Las Mataharis" de Icíar Bollaín... Os la recomiendo al 100%, tres historias entrelazadas de unas compañeras de trabajo, su relación con el mismo, son detectives y con sus parejas sentimentales en su vida íntima... Me ha encantado.
Cuenta, cuenta.....no nos dejes en ascuas!!!!!!
Pues quería poner unos cuadros de 50x50 con el marco plateado y una lámina a juego en blanco y negro en cada piso, pero como siempre me pasa que al final acabo viéndolas en las casas de mis amigos, en las series de televisión, en los anuncios, etc, etc, pues he decidido comprar un armazón de la misma medida, de esos que parece que sirven para montar un lienzo y también un trozo de tela estampada con dibujos originales, eligiendo claro está, la parte del dibujo que me interesaba más para cada sitio concreto donde va a quedar colocado el cuadro...
Si me diera tiempo de montar aunque sea uno, le hago una foto para que te hagas una idea, seguramente pasado mañana antes de que entre un cliente, porque para el otro tengo que esperar a que se libere el piso.
buenas noches, estoy comiendo chuches ¿os acordais del regaliz recubierto por la capa de azúcar de colores. Pues me estoy poniendo morada
...
Vaya Angel, como me alegro de que hayas disfrutado tanto en ese sitio que tan bien escribes en mayúsculas. JI,ji, parece que te regodeas.......
...
Jejeje, es que lo vivo tan a fondo que tengo que contarlo... Pero creo que aquí eso nos pasa a unos pocos, si no este hilo no sería lo que es. Y sí, con esto de ir casi a diario, esa tienda sueca me debía de contratar para vivir en ella, aunque fuera en plan escaparate, total, lo único que me molestaría es el ruído en horario de apertura y el desorden que deja la gente, jeje...
Mmmm... Años y años y años hace que no como esos cuadraditos que describes, que ricos.
Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos
Besos también para tí, me alegro de que aproveches también el día... ¡Ah! entonces es ese el camping donde parábamos, pero hace tanto...
Buenas noches

ay que calor

........toy derritidita

......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein

pues me he puesto en bikini por casa

es que no se aguanta nada encima

el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less

..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado
Que se recuperen malitos :
Aina , Ciuta , Iogui ...
Castilla felices vacaciones
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta

, me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown

vete a saber porqué ) ...
Cuevi , las polares a 2€ las veo muy bien de precio
Angel me quedo con las ganas de verte con pareo :clown:...
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:
Marta ???
Por aquí a esta hora hace 25 grados, para mí una temperatura estupenda para dormir sin nada y con la ventana abierta, de los bichos esos que habla
kiko ya paso, a pesar del aparato eléctrico me comen vivo, menos mal que a las niñas y a Ana no.
En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero
Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.