Bueno, pues ya estoy de vuelta, hoy, tal y como me imaginaba, un churro de clase de natación... no podía con mi cuerpo, así que me he venido a mitad de la clase, como dice Ana, para eso, me hubiera quedado en la cama y al menos estaría descansado...
Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s
¡¡¡Hombreeeee!!! se te echaba de menos ¿eh? y eso que sabíamos que estaba de luna de miel disfrutando de los mejores momentos de tu vida...

Me alegro de que tu padre vaya bien y la boda fuera todo un éxito... Hasta de que estés trabajando me alegro fíjate...
(...)
Cada vez tengo mas claro que no quiero horario flexible, a las 10 de la noche ordenando un tratero.....
(...)
(...)
angel... vaya horas para ordenar un trastero. El nuestro necesita también un buen repaso. Bueno, más bien, haría falta sacar todo y volver a meter lo necesario y el resto a la basura...
(...)
(...)
Ángel, enhorabuena por hacer un pasillo en tu trastero!!!
(...)
Lo nuestro con el trastero es una lucha contínua, ella dice que un trastero es para eso, para meter los trastos y yo quiero que sea una habitación más de la casa, una multiusos donde poder lijar, cortar, pegar, engrasar... además de tener a mano todos los trastos que tienen utilidad, y almacenados hasta los que no la tienen (pero no se tiran por si a caso o por custiones sentimentales...), pero menos a mano, ordenados y a la vista, que ya nos ha pasado de comprar algo de nuevo, por no buscarlo abajo o por no acordarnos de que ya lo teníamos... Así que ellas llegan y sueltan cosas y yo cada x, recoloco, pero me gusta poder dejar la bici sin hacer contorsiones (la uso a diario) o encontrar lo que busco sin andar retirando... Ahora con mi nuevo trabajo, me ha surgido además, la necesidad de un espacio de almacenamiento extra para productos de limpieza de repuesto o de ropa blanca... Así que he tenido que reestructurar unas cuantas baldas y claro, ya tengo otra vez cosas para dar o vender... Lo que no puede ser es que no tenga un sitio donde guardar unas toallas o sábanas limpias cuando sólo hace año y medio instalé un frente de armarios de 3 metros, habiendo ya otro frente de estantes metálicos de otros 3 de ancho por 3 de alto...