Buenas, hasta ahora no he podido entrar, hemos estado cargando sillas y mesas de un lado para otro, no nos fiamos de que lo hagan los de aquí, con los modelos y prototipos menos todavía, ya veremos el curso que viene, me han puesto el laboratorio un poco más p'alla de a tomar por... en días como hoy, de bochorno, voy a tener que traerme la bici o algo...
....
Si que has entrado inspirado esta mañana...

Pues estoy de acuerdo contigo, los malos modos no se deben tolerar... Aunque
a veces me pregunto hasta que punto no nos copiarán de algún modo... Tenemos que observarnos a nosotros mismos atentamente... 
De todos modos es cierto que sentirse rechazado por tus amigos por culpa de otro, no sienta nada bien, da igual la edad que tengas si los aprecias. Ahora cuento algo de la peque esta mañana.
Que cierto es lo que dices... te cuento dos casos ejemplificadores, hace unos años, bronca entre las dos, la pequeña todavía pequeña, yo aguantando, de repente le da un empujón, la otra se cae y golpe en la cabeza, a llorar..., allá que voy yo, hecho un energúmeno, la levanto en volandas (a la mayor) y, como estaban en la habitación, la lanzo encima de la cama "¡¡NO VUELVAS A PEGAR A TU HERMANA!!" se asusto hasta la pequeña...

pocos días después en la plaza, cada una por su lado (antes no jugaban juntas, es hace "poco") y un amigo de la peque se pone a discutir con ella, aparece la mayor, como un energumito, le pega un empujón (que lo mando a tomar...) y le dice "¡¡NO VUELVAS A PEGAR A MI HERMANA!!"

que vergüenza pasé, a ver como le dices que se ha pasado, si tu hiciste lo mismo
Otro, por la noche no sé que le hice con el cuento y me suelta "¡¡Me cagüen!!" ¿como la vas a reñir por eso?
Pues eso quería contar... Resulta que esta mañana se ha levantado muy cansada y de muuuuuy mal humor, no quería levantarse, ni lavarse la cara, ni desayunar, daba igual lo que le propusieras, pero lo peor ha sido convencerla de que con un vestido, sin camiseta y sus sandalias iría mucho mejor con el día de calor que se avecinaba... Pues al final, a lágrima viva y entre pucheros y mocos, me ha confesado que quería llevar pantalones y tenis porque ella odia jugar a princesas en un riccón del patio, y si iba así vestida los niños le dirían que es una niña y no querrían jugar con ella cuando lo que más le gusta es correr, saltar y hacer deporte... Menos mal que a la vuelta nos ha contado que no la han dejado de lado por ir de niña y venía contenta, si no mañana, otra guerra para vestirla.
¿ves como es mejor el uniforme? :laughing6:
¿recordáis el pan con aceite y pimentón dulce? pues la peque un día decía que no quiera que se lo pusiera de almuerzo

y era porque sus amigas decían que era como sangre y que por eso no querían jugar con ella o se reían :evil:
Este bache lo superamos (aparte de porque le gusta mucho) poniéndole una servilleta para que pudiera limpiarse "enseguida".
Yo no pienso otorgar... No busco especialmente, pero si el escote está bien puesto, es cierto que se me van los ojos, es humano, aunque pienso que soy extremadamente discreto...
Eeeeeh, cuidaoooo, que yo no he dicho que busquemos, he dicho que miramos, no es lo mismo... buscar, yo tampoco busco... además si está bien puesto da igual que sean muchas que pocas...
El avatar es pequeño para que podamos seguir leyendo sus mensajes :laughing6:
jajjajaja... vay avatar!! como no sea la mujer o la novia....para darle collejas!
¿quieres decir que si fuera su pareja no le iba a dar? pongo yo algo así de laqueosdije y... ¿fue manantial el que dijo de cortar algo..?
ah, sobre eso, mis padres hacían lo de la cuna en el R6, esa era de hierro, hasta yo podría dormir ahí sin que se hundiera (un poco encogío, eso si

) en mi scenic para dormir no, pero para cambiarlas, mucho, como se abría el cristal solo, la ponía allí y ¡hala!, a la faena
Extremadamente discreto que quiere decir, ¿que no miras o que disimulas para que no se note?

Yo interpreto que lo notan, como si ciertas miradas pesaran...
...ño al aeropuerto....antes algún día quedaré con ella.
Aunolose y Angel qué bonitos ojos no???? La chica de la foto pequeña.....jeje no si ya sé lo que hay...ciua cuando empezábamos a salir fué de un sincero aplastante (eso me pasa por preguntona)..al pobre algún día se lo he reprochado..y durante una temporada pensaba que todas mis preguntas eran trampa (santa inocencia)..
Buf, de esas tengo yo... llegó a decirme, "es mejor que mientas o no me lo digas...", al principio, ahora he aprendido... o ella se ha acostumbrado
El rascacielos...
.
Ostras, esa construcción me ha recordado las que montaba yo con la mayor cuando aún cabía por abajo, hacíamos un puente tan alto que cabía por abajo... le encantaba... en realidad cualquier juego con papi (¿donde está el icono de babeo?)