Gracias a todos por los piropos, estoy engordando unos kilos
El pueblo es asturiano, era el pueblo de mis abuelos y donde nació mi madre, ahora viven tres km más abajo, cerca de la "civilización".
Chamonix, lo del color amarillo no tiene explicación, creo que son modas. En los últimos diez o quince años les ha dado por los colores vivos, supongo que para dar un poco de alegría, pienza que allí llueve más de la mitad de los dias del año.
marta, no sabía lo del "chiringuito" de tu madre, pon la dirección para que sea sitio de paso para todo webcampista que pase por la zona!!, y firmaremos en la libretita..
...
Buenos días por la mañana!!!
Buenos dias para tod@s,
Por aquí, cielo despejado, 9º grados, pero para no variar.... cierzo :evil:
Cuando fuí de viaje a tu tierra, leí que lo de los colores vivos fue traído por la gente que emigró a las américas, los iondianos, que allí eran típicos los colores llamativos y , al volver, los trajeron de importación. Venían la mayoría con dinero y se hacían buenas casas y las pintaban de alegres colores, amarillos y azules ,mayormente.
¿Cómo te vas a acordar si apenas duermes?Buenos di@shoy andamos menos de capa caida .... el tiempo : nublado con muchisimas ganas de llover ...vamos que antes de una hora ya la tenemos armada :neutral: frio : no!
Cuevi , que tal ?? no te enfades .Fijate a mi me toca tambien ir por ahi a mirar mobiles y me da una pereza :neutral: no me gusta nada , y utilizarlo menos aun !!!:neutral: Bien que las niñas ya han pasao el mal rato . Aqui tampoco se comen muchos chuches , en nuestra casa digo, nadie se muere por no comerlos y no està demostrado que aquellos que los comen estén mejor que el resto
El microondas lo utilizamos para descongelar si me olvido de quitarlo del congelador con tiempo o para calentar leche ,o calentar un plato que se enfrio en la mesa nunca cocino en él y meter el plastico me da yuyu:neutral:
Los Burger y Mcdo a mi me encantan , pero vamos poquito ! Con lo cual la niña siempre està contenta de iral costillo le gustan menos y prefiere el Burger al americano , yo al revés !
Belen , felicidades a tu sobrina , con lo cerquita que os està Jerez![]()
Ruth , Bib ....hello
No me acuerdo de màs y eso que me lo lei todo.... que tengais feliz di@
![]()
Azulejos en las fachadas, vaya ideaSi, Marta, esa explicación sirve sobre todo para el oriente de Asturias, pero en mi zona, quizás por la influencia de las minas de carbón, lo típico era "forrar" las facahadas de las casas con azulejos. El pintar las casas de colores es algo reciente, al menos en esa zona.
Cuevata ya subiré la foto cuando estes por aquí, pensaba que las habías podido ver, y ya que me las habías pedido tu........(Es para escuchar algún piropo mas
)
Angel de la conexión a internet que cuentas ni idea de como funciona. Pero por el precio que pones, yo probaría, si no funciona o no te sirve, siempre te puedes dar de baja.
Voy a ver si desayuno algo de lo que ha puesto Mireim.
Pues que usted se pele bien. Y si, mejor que no se entere de que la llamas así ja,ja,jaChamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo
Venga haya van.
Ostras y yoHola Cuevi, espero ansiosa como va el desarrollo de esa nueva... amistad? relación? lo que sea, de tu hermana con el colaborador de revistas de cine...je,je... me encantan las historias...
Por cierto, donde estaba tu hermana? seguro que lo has dicho y se me ha pasado...
Aunolose, no será Tom Harford? Vaya lectura para vacaciones...je,je...yo estoy todavía con el Fin del petróleo. Es que nuestras tres sobrinas no nos han dejado ni a sol ni a sombra!!!!
Aunolose, piensa que comes otra cosa, así le sacas provecho..... mira que a mí me gustan poco los McDonals, por suerte a mis hijos también.
Gracias merce!
Otra cosa en común..jeje..yo acostumbro a pedirme el Happy meal más alguna hamburguesa más. Y que me dices de los helados?? Todavía recuerdo el megapedazo que nos zampamos en el Mac de Burdeos
jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....
...
Las crías ya están bien, el virus ha sido convenientemente destruido por lo visto. Esta tarde en el cumple, casi me tengo que batir a duelo para que no se comieran las chuches. Me canso, de verdad, de andar meando por las esquinas para marcar territorio. Si no comen "comida de la de verdad", no hay marranadas. Ya me he acostumbrado a ser "la rara" pero termino agotaita de tener que dar tantas explicaciones a mi suegra y mi cuñada (por ejemplo). No comen chuches porque han estado malitas, si mañana siguen bien.....ya veremos. Y punto. Y más cuando yo no las pido (las explicaciones). Ni contradigo a nadie delante de sus hijos. ¿Será mi manía de tener siempre razón?
Asi que, ya se que es una pérdida de tiempo, pero ando de mal humor
Y los de movistar no hacen más que llamar para ofrecer cosas, ya hemos terminado la portabilidad con vodafone y.......se abre la veda!!!!!!!!!! Vamos, esta tarde les ha faltado ofertarme un cambio de sexo.
Y digo yo, ¿pá qué tanto teléfono? menudo lío, si hasta hay algunos que parecen máquinas de escribir. Y de las de antes
Belen, Jerez está cerca. Como dijo alguien muy sabio: "siempre puede ser peor". La Coruña está más lejos. Yo tenía la esperanza de que cayera por aquí y así....pues eso
Olvido cosas, pero es sin querer. Me voy a la cama, a ver si se duerme mi mal genio. Total, para lo que vale........Que descanseis un montón, yo voy a dormir boca abajo, que así cunde más
Jo! ni te imaginas como me veo reflejado en tu párrafo... ¡Dura ahí!![]()
... ¿Controlado dices Angel? No lo creo, yo sigo tomando apuntes y también intento no olvidar que fui adolescente pero.....joé. Creo que os dije que está castigada, que no puede tocar el ordenador y......se lo pasa por el forro. La pillé por la mañana y luego, por la noche, mientras estaba con el skipe con mi hermana en el portátil, me dice: anda, si te has conectado con el otro". Y si, la niña se había ido a poner el pijama y....encendió el ordenador "para ver su correo". Claro, no sabe que también tengo el skipe colocado allí y en cuanto lo enciendes, si coincide que hablo con mi hermana, a ella le sale que estoy conectada con el otro. Pillada al canto, flequillo encima de la cara mientras la reñía y........."buenas noches, que me voy a la cama". Me va a tocar llevarme el modem cada vez que salga de casa y se quede ellaSe lo podría dejar ver en un momento dado, pero así, sin pedir permiso y haciendolo de tapadillo, como que no me hace ninguna gracia. No se si habeis entendido algo, que ando espesa...
...
Bueno, a lo que iba. Que anoche me contó que había quedado con un español que casualmente vive en su misma zona. No, no penseis mal, es un chico que también escribía en una revista de cine por internet y quería conocer a otros colaboradores. Pues me ha dado muy buen rollito, a ver si la dejamos "apañadita". Ya os cuento, que con lo exigente que es mi hermana.........pero estaría bien, así no estaría tan sola