Buenos di@s a tod@s
hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva
un auto mensaje, aunque estoy escuchando una que...
Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:
(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )
jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel
Paso entonces de puntillas para no dejar huellas...
Es que se me había olvidado el chubasquero y según las predicciones,
me toca mojarme otra vez para ir a nadar mañana... Pues ya veremos, porque como mire por la ventana a las 6:45 y esté el suelo mojado... Se va a levantar mi prima la pelá...
Anda que el remate de "
me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada"
Bueno... Ahí queda, jeje.
Buenas noches[/CENTER]
jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:
Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !
Marta , ha quedao estupenda la ventana , es cierto que las blancas se ensucian enormemente
que lo paseis genial en las kdadas
Mireim gracias por el desayuno : delicioso como siempre
Cuevi a ver si pasan prontito los dias y vuelve 'tu calefactor" prontito
, la receta de la sepia la apunto qua aqui nos encanta
todo lo que salga del mar y se pueda cocinar! En mi epoca tambien escuchabamos Gregoriano o musica clasica , que pena que no teniamos a Manantial
Angel para comer frio tambien hay las quiches con muchas variantes , pero claro con tanta antelacion de preparacion tampoco puede ser que llevan huevos y "creme fraiche".
Y un Tabulé o ensalada de pastas o arroz ? los puedes cocer la vispera mientras preparas la cena , enfrian toda la noche y por la mañana preparas el aliño y ya esta , vamos es rapidito . Una ensalada de pastas con "farfales" ( forma de mariposa) le puedes poner
atun,
tomate cortadito en trocito pequeño,
pepinillo en trocito pequeño,
maiz,
huevo cocido en trocitopequeño,aceituna sin hueso , para aliñar sal y pimienta al gusto un poquito de aceite y vinagre al gusto tambien ( para que no quede la cosa "seca") el aceite del atun no se lo pongo. Si algun ingrediente no gusta se puede suprimir o remplazar y tambien se puede hacer son arroz si no gusta la pasta :clown:
Tengo una variante de canapès salados con pasta de hojaldre que he probado y ha gustado mucho , està un poquito salada . Aqui hay un queso tipo filadelfia pero con ajo y cebolleta (Rondellé) igual ahi tambien ... pues untas la masa con ese queso y luego pones lonchas de salmon ahumado , vas enrollando la masa bien apretadita , le pones un film de plastico apretadito y la pones un rato en la nevera ( es para que no se esparrame al cortarla ... luego la sacas cortas lonchas de 1cm y al horno , lo que aun no ha probado es presentarla en forma de palmeras que tambien tiene que tener su punto