Buenos medios días... Entro al estilo
kiko...
Cuevi, que es la mar de apañá, me mandó un mensajillo de móvil para que pusiera el aspirador debajo del taradrador, pero además de que ya estaba hecho, os diré que no había sitio en aquella esquina para los tres... Además el taladro para sacar a la calle todos los cables y desagües de un aparato de aire acondicionado, hace un pedazo de agujero casi como el puño, así que tampoco valdrían los inventos que me ha puesto
Marta (gracias...). En fin, que me hinché de limpiar el sábado allí y ya tengo faena de nuevo... Nos vamos la peque y yo para allá en unos minutos...
Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez
Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...
Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.
Belén, no ha llovido no...

A ver si mañana puedo ir a nadar como has hecho tú...
¿Está mejor tu perro?
Hily... me alegro de que vayas recuperándote. ¿A tí también te ha dado por identificarte con un color?

Mira que os gusta darme tarea...
Jale, hoy no va nada lento en comparación con hace un par de días... :neutral:
Abuelita, tú si que estás siempre optimista y feliz... Aunque es verdad que últimamente intento cambiar el chip y dirigirlo hacia el lado positivo...
Mireim, no te creas que se nos ha olvidado que prometiste poner alguna foto del cumple de Aina...
Antola, que poquito te queda... Te vas a quedar chupao estos días, pero ya sabes, después se recupera en un periquete, jejeje. A mi como a
cuevi, como no paro de zampar, pues no me afectan los cambios...
Piolín... anda, dime que no te vas a la playa...

Es que no hay forma de que saquemos a la Rutera ni un finde entre una cosa y otra...
Os dejo, que quiero que me cunda la tarde...