Buenos días
Hoy vienen a instalar el aparato de aire acondicionado al estudio de mi hermano... Temiéndole estoy, porque todo lo que sea taladrar, y ponerlo todo perdido, me da grima... :neutral: Además de las posibles complicaciones técnicas que puedan surgir... Y el dueño de la casa está ausente por cuestiones de trabajo...
¡Con que energía te has levantado un lunes
Mireim!

Yo estoy cansadísimo, me duele todo el cuerpo de la carrerita de ayer (digo yo...), pero nada más termine el té me voy de nuevo, si no me dan más agujetas, al menos que se me quiten estas...
Esa catedral está ahora mismo parada porque se ha metido por medio el dichoso niño del pijama de rayas, que tengo que devolver el libro en breve...
Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado...

A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...
Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula...
En cuanto a la hora de irse a la cama... Es que para no molestarla, o entro cuando ella tiene encendida la luz, que habitualmente está leyendo y leo yo también, o si apaga, ya tengo que entrar cuando se haya dormido para no soliviantarla, porque cuando apaga es que ya está medio frita... Y como a mí me gusta leer un poco para dormir también, no es plan de encenderle la luz cuando está pegando la cabezada... O sea, que ya entro cuando veo que del cansancio, no necesitaré leer para coger el sueño, si no que puedo entrar a oscuras... No se si me he explicado bien con tanto rollo... :neutral: