angel-rutero
Siempre en rodaje...
A ver Angel, cuando yo me monto en la bici estiro las piernas y solo me llegan las puntillas, para pararme a reposar tendría que volcar al bici hacia un lado o como tú dices ponerme cerca de un bordillo. Yo creo que más alto no lo podría poner porque entonces ya no me siento cómoda, no sé... No me hago foto porque me da corte, y más ahora,ja,ja,ja... El manillar es muy cómodo para llevarlo, obviamente es grande y hay que contar con las dimensiones, pero es que es eso precisamente lo que me gusta de la bici. No he callejeado mucho porque solo la he cogido ayer,ja,ja,ja... Y ayer la llevé muy bien, con mis agujetas propias, claro... Ahora también te digo que eso de meterme enmedio de los coches no lo he hecho nunca porque soy algo miedosa con el tráfico, creo que ya os lo conté por el accidente de moto que tuve.
¡¡¿Que te da corte hacerte una foto para la gente de tu café?!! No me lo puedo creer... Que fuerte... Pues háztela con tu pelo tapándote la cara y mirando hacia la playa, pero queremos ver que tal quedas (aunque sea parada) sentada en ella.
Sí, nos contaste que tuviste un accidente de moto. Entiendo que te de miedo... Además no nos respetan nada... A mi me gusta mucho y no me da miedo porque ando con muchísimo ojo y procuro protegerme, pero he de reconocer que no nos ven...