Buenas. Hoy todo de un tirón.
Belen, lo dejamos, no tiene sentido.
....
Yo siempre escribo en avanzado... Y no, no me lo guarda... :evil:
...
¿te he preguntado por el navegador? (icono de silbar, de pesado, de que no hay otro remedio...)
...
Por cierto, que no lo había dicho, estoy super contento, pues ya he logrado meter a tres en uno, quiero decir a los sistemas operativos....va para los informáticos del foro....ya se, ya se...que no he descubierto la sopa de ajo...pero esto es como subir a una cima en la que te parece que no ha estado nunca nadie antes pero te encuentras una hermita y una romería y encima hay un bar donde te venden coca-cola
bueno, pues eso que bien te sienta ver las vistas y tomarte la coca-cola....ala, hasta luego.
Ahora te va a dar cierto remordimiento si no entras en todos algún día, y el día que entras, esta "pelao" ni tiene favoritos, ni tiene de na
Siguiente paso: Instala una maquina virtual en Linux, dentro de esa maquina, instala windows, aunque sea el XP, comparte cosas desde Linux y el XP las ve perfectamente, puedes montar servidores "de cosas".
También sirve al reves, en un XP o el que sea, monta la maquina virtual e instala linux, puedes incluso navegar con él, "dejando a salvo" el XP, pues los virus se creen que es linux...
Por cierto, ¿que sistemas has instalado? ¿algún server?, también puedes montar allí una maquina virtual y probar cosas para ver si funciona todo lo que sirves
Esta es la parte de la informática (no programada) que me encanta. ¿se nota?
claro que esta mola mientras son pruebas, cuando es "en directo" y las cosas no funcionan, la cosa se pone más chunga...
merce, me gusta la decoración de la bici, Ángel te lo puede decir mejor pero lo de la altura del sillín "debe" depender de los pedales no del suelo ni del manillar, cuando el pedal esté "lejos" del sillín, la pierna debe quedar estirada, o la rodilla lo notará (en un uso intensivo) el manillar se ajusta con arreglo al sillín (y no al revés) aunque aquí ya depende del gusto de cada uno, no depende quedar excesivamente derecho, pues la espalda absorbe peor los golpes, ni excesivamente tumbada, porque es incomodo.
Trota, esas son cosas que solo pasan una vez... estuviste muy discreto, vaya tela, de ser al revés el hombre podría acabar arrestado... y tu lo sabes bien (aunque nunca te han arrestado ni por eso ni por nada
a ver si alguien lo lee y se piensa otra cosa... :clown: )