Buenos días ayer no sé si entré al final o no... por si acaso, Feliz Navidad....
Quieto parao, antes de comprar nada, pregúntate ¿es el cable o el conector interno del portátil? es importante, porque si cambias el cargador o el cable y es lo otro, no servirá de nada... el portátil de mi cuñada tiene ese problema, lo tengo en casa desde la semana pasada pero como llevamos una semana "fuera de casa" aún no lo he podido volver a reparar (es la segunda vez)
hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana
hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana
Buenas tardes:
Lo primero deciros Feliz Navidad a tod@s; espero que hayais pasado todos una buena noche buena.
Marta; por fin habeis convencido a Adria para lo de la wii?
Angel, que contenta se le ve a tu chiquilla con el coche.
Esta mañana muy dulcemente me despertó Ana diciéndome...
-Angel, tenemos un problema
-¡Aaaggghh! ¿gordo? (icono de ojos pegados)
-Mmmmmm, sí, gordo, se está calando el techo del baño...
-¡¡¡:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:!!!- pensé
Pero lo más gracioso es que tras mucho investigar, la gotita que cae cada 20 segundos, no filtra a través del techo, he desmontado el extractor de ventilación para con una linterna ver de dónde viene desde el hueco donde va alojado y está todo el falso techo seco por dentro, el tubo que conduce el agua de lluvia desde el sumidero de la terraza de arriba hasta el tubo bajante general, también está seco y sólo está mojado el tubo por donde sale el aire del extractor de aire del baño hasta el shunt de ventilación... Así que pienso que debe entrar por la propia chimenea de ventilación natural... ¿Por dónde exáctamente? ni idea...Lo peor es que coincide que ha salido ahora que ha llovido seguido durante más de una semana, así que espero que los del seguro puedan detectar el fallo sin que haga falta que llueva durante más de una semana... Seguro que cuando los llame el lunes, ni cae la gota, ni ven nada... :neutral: En fin... Un buen marrón...
Se ve que lo de irnos de viaje se va complicando un poquito más... :evil:
Igualmente Bren... ¿Cómo vas?
Te lo decía por que he oído que habies tenido vientos de hasta 90 km7h y tornados y , en estas situaciones especiales..... puede pasar cualquier cosa...
Ahora os toca esperar?? U os arriesgais a iros? cuántos días queríais salir?
De todas maneras vaya faena lo del baño no Angel, espero que no sea mucho.
A ver, si estabas allí ¿que haces aquí tambien?yo también ando por el chat un ratito
A ver, si estabas allí ¿que haces aquí tambien?
ja,ja,a te desdoblasssssss
Hola Sidra, buenas noches, que descanses y te desempaches