Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
Buenas noches!!
Qué tal los estómagos??jejeje
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.
Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.
Hasta mañana,buenas noches.
Buenas noches!!
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.
Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.
Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.
![]()
Jejeje, adivinad si le ha gastado al cinquecento las baterías o nó a lo largo del día de hoy...
![]()
Bueno, pues otro que se retira... empiezo a tener sueño...
Buenas noches
No sería mala idea organizar una webcampada en la puerta de mi casa.Eso sí a tu Pere (el verdadero) lo iba a tener "secuestrao" hasta que me pusiera en orden (de pirateo) todas las máquinas de casa. Qué JOYA. ahora bien, que no se enteren lo de Dirección general esa de autores...
A cuevato me lo voy a acabar imaginando pegado a su sofá y dormido, menos mal que lo conocí de pié, jeje. En cambio a mí me cuesta mucho relajarme hasta el punto de pegar la cabezada en el sofá... Y eso que me gustaría, pero cualquier ruidito me hace estar dando respingos y no lo soporto.
La peli me ha encantado, los personajes, la ambientación, la fotografía, las texturas... cuanta imaginación y creatividad, menudo equipo tiene que haber tras cada animación de Pixar. A María creo que le ha aburrido un poco al final.
No ha parado de llover en todo el día... ¿No te ha dicho tu padre hasta cuando se quedará esa última borrasquilla que viene para acá?
Estoy un poco alerta porque como sabeis, queremos coger la caravana para ir a Madrid a pasar una semana, pero claro, nada más que hago mirar las previsiones meteorológicas y no veo ni un día de "sólo nubes", todos con lluvia, y claro, viajar es para poder pasear cómodos, no andar bajo un paraguas mojados y muertos de frío, los museos están bien, pero también pasear... Así que alerta y esperando a ver si mejora la cosa, tenemos juego para salir entre el lunes y el miércoles, si no mejora, nos quedaremos más cerca... O en casa.
A ver si dentro de un ratito alguien me hace un masaje de riñones, que he tenido que mover dos veces mi tele culona (75kg) para que los niños enchufaran el euroconector de la Wii y me he quedado un poquito baldado... No como Perecompte, pero algo tocadillo... :evil:
Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:
Buenas noches!!
Kiko, al fina no te vas??? de fin de semana.
Buenos dias!!
Kiko, al final no os vais??
Buenos dias cafeter@s.
Me alegro mucho, que os trajeran muchos regalos. yo e debido de ser mala, jjajaajajaja pues nada de nada, me han dejado ,bueno en seguida vienen los reyes.
Ana, cuanto lo siento, que Diana no se ponga buena de una vez.
Angel que contenta esta Maria, con su coche.
Hoy hay algo de tregua con la lluvia, voy a provechar a poner lavadoras, como una loca.jajajajjajjaja
No te preocupes Sidra , que seguro Pepe te tiene montada alguna sorpresa ó regalo,para el dia de Reyes
Saludos
buenas y un saludo a tod@s. (En plan kiko :clown![]()