marta
con Homer
por cierto saludos a todos
ahora que he cambiado de curro, esepro poder participar de vez encuadno en este hilo...
Saludado quedas!!
qué alegria leerte por aquí, espero que el cambio de trabajo sea para bien.

por cierto saludos a todos
ahora que he cambiado de curro, esepro poder participar de vez encuadno en este hilo...
Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .
Me alegro que no te hayan encontrado nada raro... que con lo que tú eres... es fácil...jjejje
Ahora solo me queda hacer un poco de tiempo hasta las 3 , hora a la que empiezo el curro de nuevo..
Por cierto , Manolo ( Rocinante ) , cambiastes de curro ??
Se gana más ??
Apuntame...!!!
Mira que eres envidioso...
Kiko, me alegro que todo esté bien, ya ves que aquí no se necesita hablar, solo teclear y si los dedos te funcionan bien, no notaremos nada,je,je...
Buenos dias a tod@s;
Sidra, espero que estes mejor.
Ruteros; que guapa que esta tu princesa.
kiko; me alegro que no haya nada raro.
Bienvenido al sindicalistapor desgracia no se ganamas... eso si mas curro, pero del que auno le gusta...
me pidio el sindicato que me liberase para echar una manita ..y aqui estoy
Hola y adios , que tal ??Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .
Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.
Hola y adios , que tal ??
nos alegramos que no sea nada que no se cure con una buena queimada jeje (por aquello de quemar los virus )
Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.
Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.