(...)
Que bonitas las fotos Angel. Yo no hice muchas este puente. Juanjo me reñía, dice que no me integré. En fin
Y me gusta el chandal de Maria. Así no se os pierde entre la arboleda
(...)
Que lo nades bien Angel, se de una que ayer se la saltó. Un poco
Y Oscar Aunolose....¿volverá a casa como el turrón? Madre mia, que liado se le ve
Ta luego
Y edito, Angel, no se te ocurra seguir el ejemplo de nadie. No se te ocurra dejar vicios nada ocultos. Y aunque suene a amenaza.... de verdad que no lo es, es una petición, súplica... como lo quieras llamar
Buenos días
Anoche, de verdad de verdad, que me prometí desaparecer una temporada... Al sentirte a tí "rara", ver que
Aunolose tampoco puede entrar, que
Bibilot desapareció, que lo siento de verdad, que
nicodra ya hacía que no nos ponía músiquita, que
Perecompte tampoco entra a su hora para rematar el día, que
Thunder. de nuevo si está, anda sólo de puntillas, ¿y
abuelita dónde andará? Y eso hablando sólo de los más habituales y que no se conforman con entrar a saludar o sólo leer... En fin... Tenía la sensación, como de costumbre, de que monopolizaba el hilo, así que pensé...
-Me gusta compartir... Pero también que los demás compartan... Me voy a relajar un poquito-
Pero con frases como la tuya
cuevi (gracias...
), o la de
Chamonix pidiendo que no se vaya nadie más... No me he podido resistir... Que le voy a hacer... Tengo los deditos charlatanes...
La natación hoy, a pesar de haberme acostado cerca de las dos de la madrugada y de estar en pié antes de las siete... Bien, al final justillo de baterías pero he pasado la clase con nota y como recompensa me acabo de ventilar una pedazo de barra integral con aceite, tomate y queso fresco (para no variar...) que está de muerte.
He mirado cuantas fotos han quedado del puente tras la tercera criba y... 337, no está nada mal, jeje. Lo bueno es que ya las tengo casi todas listas para archivar, por una vez a su tiempo. Me alegro de que hayan gustado. Las puse pensando en que los que no conocen la zona pudieran disfrutarla un poquito... Si
chamonix, tienen sabor a antiguo, sobre todo las de este último día, son pueblos a los que no les está afectando tanto el efecto turismo.
¡Ah!
cuevi, el chandal de María 5€ en el rastro...

Con lo poco que le duran entre lo que se arrastra y lo que crece, calidad-precio ideal. ¿Os he contado lo del chandal morado de Hello Kitty no comprado en el rastro y no barato?
Por aquí está el día crudillo hoy... Parece como si fuera a llover, pero no creo que caiga esa breba...
Bueno... Me voy a la calle a hacer cositas... que paseis un buen día.