Esa es la foto "robada" de Marta? o es la de Castilla" ?
CASTILLA !!!! por una vez y sin que sirva de precedentes. COINCIDO CONTIGO !!!

La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "Ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." Os acordais de cuántos hijos tienen las Ministras actuales y cuántos los Ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.
Resumiendo. CASTILLA QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOO

:wav::wav:
Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....