marta
con Homer
En quién estaría yo pensando!!!!!
En mí?..... con mucho amor???

En quién estaría yo pensando!!!!!
jejjejje ni intención ni leches!!! ...suerte que me apaño con el portátil.
jajjaja.... Pepe....... ni con carrera universitaria me apaño con eso!!!
Por cierto el Alcorcón le ha marcado el tercer gol al Real Madrid.
Buenas de nuevo!!
Abandoné la plancha....mañana sigo que hay más,jajaja
Ana , pasame un correo electronico con la cesta de la ropa , ya te la devuelvo yo planchada...
![]()
Muchooooooooooo
![]()
Muchooooooooooo
Con uno solo no hay bastante,por lo menos tres,jajajaja
Ángel, te noto desanimaillo, un mal día lo tenemos todos, venga, un sonrisillaaaaaaa, más grandeeeee, vaaaale. Por cierto te sigo viendo muy diferente en las fotos, eres más delgado, más joven y más guapo en directo, de verdad
Como te dije alguna vez para arreglar el ambiente en esos casos hay una fácil solución...ja,ja,ja... icono de chica sexy con ojos grandes, pestañas largas y cabellos rosas y vestidito corto.. y botas altas... y ......
Claro, como no te quedas sin cenar![]()
¿Tu crees que si me pongo los cabellos rosas, un vestidito corto y botas altas me perdonará?
Desde luego se iba a reír un rato...
seguro..y lo mismo se cabrea más por quitarle la ropa sin pedirle permiso....![]()
Buenas tardes!!
Veo que os cunde darle a la tecla,jejeje.
A mi peque le ha sentado fatal el cambio de hora,se ha dormido a las seis y media y la otra no tardará en decirme que se quiere ir a dormir.
Los vuestros lo notan tanto??
Os leo...
esa es la foto "robada" de marta? O es la de castilla" ?
Castilla !!!! Por una vez y sin que sirva de precedentes. Coincido contigo !!!
La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." os acordais de cuántos hijos tienen las ministras actuales y cuántos los ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.
Resumiendo. Castilla que hemos coincididooooooo:wav::wav:
Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....
¿Y Bibilot?
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...
Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...
¿Y Bibilot?
esta noche no duermo!!!!!!!