Buenas tardes , me estoy perdiendo tantas páginas últimamente en el café, que me he ido páginas más atrás pa saber de vosotros...
Vais a llegar de madrugà como el año pasado?????? Yo os espero ya lo sabes para poder brindar con vosotros.... hasta la hora que haga falta!!!! Faltaría más....
Mireim tendría que decir que siento que no saliera lo de Zaragoza , sé el interés que le poneis a las cosas, pero , no lo siento nada porque volveremos a pasar el fin de junt@s, así que me alegraaaaaaaaaa.
Angel, mi madre tambien la utiliza mucho la palabra, me traeis por la calle de la amargura.
Sera que vivio muchos años en Ceuta, y Melilla.
Me lo habías dicho? no lo recuerdo.
No pueden, todos los productos fitosanitarios tienen un plazo de seguridad, por ejemplo, hay insecticidas qeu sólo se pueden utilizar 45 días antes de coger la fruta, y otros que pueden usarse incluso tres días antes, evidentemente los primeros son sistemicos (entran dentro de la planta, pero se eliminan en menos de 45 días) y los segundos son de contacto, con lo que no penetran en ninguna parte. El seprona se encarga de vigilar y tomar muestras de los productos que se utilizan y las multas por incumplimiento son muy cuantiosas, de echo se está estudiando la posibilidad de llevar un control de las frutas desde la plantacion hasta su llegada al mercado para evitar el uso de fitosaniarios prohibidos. Todo esto tambien vale para las hortalizas.
Joselu eso quiere decir que no se debe " robar " fruta e los árboles, no? , aunque igual ya estoy hasta inmuunizada, es algo a lo que nunca me he podido resistir.
Mi abuelo tenía árboles frutales y cuando iba a verle, cogía, me daba igual la época del año, así que muchas veces estaba verde, pero no me importaba.
Me he dejado para el final a Bibi y Nicodra, jajaja, esperaba ver a la chica de su foto y al de Matrix.bajando de una auto. Y después me dio por pensar que Bibi era ....mucho más oscura de piel.... por no decir....negra
jajajajajaja, qué chasco te llevaríasss.
Ah, he llegado hasta el final de tu post
Buenas noches y adiós, todo junto, que mañana tengo que madrugar mucho para mi gusto, y ya es muy tarde.
Me he leído las ocho paginas que tenia desde ayer y veo que hay variedad de temas .
Que se mejoren los enfermitos y bienvenida Angeles, que envidia, de balneario y relax.
Buenas, me gusta que saludes y saber que estás ahí, con lo cahrlatan que eres y o parca en palabras que te vuelves aquí
Hoy me ha llamado mi compañera y amiga de verdad (desde el infierno) y la pobre estaba bastante desanimada, me ha encantado saber que me echaba de menos (ha sido uno de mis momentos del día Bibilot...),
..

No se te va una, a que gusta que se acuerden de ti?
Jajaja,
Jesús, ya os lo dije, cuando os conocí el año pasado os imaginaba así, tal cual los del cartel... Y fíjate que después no me pareció que fuérais muy distintos... Empezando porque atí es difícil verte sin tus gafas de sol. He de reconocer que no soy nada fisionomista...

, el primero en elegir avatar fue Jesús , el mío tiene que ver con emparaejarme a él , me encanta el pelo negro , de hecho la primera vez que me pinté el pelo tenía 30 años y lo hice de este color ( lo tenía castaño claro) y , elegí caricatura pra que se intuyera que no era real.
Pues de los Gigantes,el que más me sorprendió fué Nicodra,le imaginaba demasiado serio,fisicamente ya le había visto en fotos,pero al leer sus post,me transmite una seriedad que en persona no tiene,le saca punta a todo(aqui seguro que si no lo dice él,lo dirá ella,jeje).
A Bibilot,ya la había visto en foto y un día hablé con ella por teléfono,pero lo que más recuerdo son sus ojos "pícaros",habla mucho por los ojos.
.
Tienes razón , incluso en persona , a veces, no sabes cuando está bromeando o no. Nos reimos mucho sacando puntita
Lo de los ojos siempre me lo han dicho, lo malo , es que cuando algo no me gusta, o no estoy bien... se me coge bien pronto, mis ojos no disimulan , mal que me pese.