marta
con Homer
.... Todos vais a tener cara, ¿será el café igual después? En mi cabeza todos sois de cierta forma
Habrá un antes y un después en el café, después de los Gigantes....
.... Todos vais a tener cara, ¿será el café igual después? En mi cabeza todos sois de cierta forma
No si..., creo que si no lo comentas tu, ya lo hará otro...![]()
Que vamos a comentar !!!!!! Aunolosé limpia de maravillaaaaaaaaaaaaaaa
cualquiera va y dice lo contrario , que perdemos a otro !! ojito como llevamos los "casos" no se nos vaya este de la mano tambien :clown:
Un abrazo guapo tu sigue aqui![]()
Ha aparecido Ángel o es que está fumando?
Segunda cuestión (Angel) dice la leyenda que el lunes por la mañana no hay niños asi que .... ¿estara limpiando cual maruja o estara "fumando" como la sarisima?![]()
El "caso Angel" lo hemos llevado fatal :evil: a animarle a abandonar a su jefe ! Por al misma nos ha abandonado a los del café
Ahora se pasarà las mañanas fumando como un carretero y las tardes cuidando de sus niñas ! Y nosotros que ????![]()
volveremos a "verlo" algun dia ??![]()
Mientras no sea fumando !!! Os dejo me voy
Por las mañanas no puede fumar, que su mujer trabaja.
Lo que le pasa a Ángel, que ahora es un hombre muy ocupado y como es tan proteccionista, y además por mucho que le queramos es un hombre, pues le lleva tiempo la casa y las niñas, y cuando hace una cosa no puede hacer otra, porque el, no es como Aunolose, que cuando saca el polvo lo saca solo del sillón, Ángel lo saca de toda la casa y vete a saber si no lo saca también de la fachada. Ángel un besote.
jajajaj, tienes toda la razón , al final, tendremos que ser más egoistas y obligarle que vuelva al trabajo para que nos haga un poco de caso.
Abuelita que noooooo, su mujer trabaja por la tardes, así que por las mañanas con las niñas en el cole están completamente solos. Así que no creo que esta mañana saque mucho polvo de ese que dices, jajajajajaja
Buenas tardes!
Ha empezado Angel una desintoxicacioón del café??
No ha escrito ciuatanejo, era yo (iogui - Gloria) con su nick
Y mañana es el cumpleaños de su niña, cinco años, y no lo podrá celebrar con ella....
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..
Hola, buenas tardes a todas-os.
Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)
Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?
Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.
Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).
¿Pero fumar de no-dormir o del que "adelgaza"...? este ultimo no lo empieces...
Hola, buenas tardes a todas-os.
Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)
(...)
Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).
:
Jajajaja, me has arrancado una señora sonrisa... Sí, seguro que me veis el pelo, pero no a todas horas como antes... ¿Os acordais de Almogavar? en el momento en el que se jubiló, no tenía ni un minuto libre para entrar por aquí.
Que te mejores...
.Os dejo que toca seguir...
¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre...Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no...
![]()
Habrá un antes y un después en el café, después de los Gigantes....
Hay que ver como eres... Espero que no cuentes nada indiscreto delante de su mujer...
Oscar por mí no te tienes que preocupar, yo...Y eso que se hasta los nombres de tus niñas... Pero como si nada, me haré el nuevo, jajaja.
...