Buenas... Aún no os he leído, pero veo que habeis sido comedidos este domingo... Espero que lo hayais pasado bien los que habeis salido con vuestro elemento de acampada o aparcada, jajaja.
Espero que las niñas de
Piolín hayan mejorado algo... Bueno y todos los malitos... No se si por
Chamonix las cosas han vuelto a su cauce.
Nosotros hemos pasado una tarde de playa increíble, mejor que las de cualquier mes de verano y encima de lo más económico que se puede hacer por aquí... El agua estaba fresca y como un plato (me he pegado una buena paliza de nadar...) y el sol calentando pero sin quemar... Nada de aire, bueno, una brisita suave de vez en cuando... Ideal. Las niñas se han bañado, han jugado con la arena, se han peleado, se han reconciliado... Un completo. Nosotros hemos vuelto descansados y más relajados... Cuando me tumbé en la arena me daba cuenta de que se me olvidaba respirar... Y no era del relax, si no de la tensión que he acumulado en estos dos días... Ahora estoy bien

, no hay nada como "fumar" a deshoras y sentirte acompañado.
Esta mañana he dado un largo paseo con María por todo el centro (después de mi carrerita), le he enseñado un poquito por dentro el hospital donde nací (que está al lado de la catedral) y la puñetera quería ver de dónde y cómo sacan a los niños de dentro de su mamá... Así que he cambiado el tercio como he podido y hemos aprovechado para ver tocar las panderetas, castañuelas, violines y guitarras a una panda de verdiales... :neutral: