Webcampista.com

mucho más que un foro

Eje caravana roto

Hola: no te extrañe el grosor, diámetro del eje. Si es una caravana antigua llevará un eje que por lo menos pesará como un 30% más que los ejes actuales.
Cuando cambié el eje a mi Esterel-Hergo el eje antiguo pesaba bastante más, era más robusto, y sin embargo ambos ejes, antiguo y moderno son para 1000 kg.
Con las medidas que tienes trata de contactar con un fabricante de remolques. Cuando cambié el eje, salida de rueda y rotura del tambor, solo fue ir a un fabricante de remolques con las características del eje, coger uno de la estantería y llevármelo a casa. Lo coloqué yo solo sin ayuda pero tengo sitio . El eje, en mí caso, son 4 tornillos de 16 mm y montar-ajustar la timonería de los frenos y listo. Saludos.
 
Gracias por el consejo. El mio está fuera, lo he sacado yo mismo, como dices, no tiene mucho misterio si tienes sitio y 4 herramientas. Lo que más me molesta es la longitud del brazo, que me cambiará el punto de equilibrio, pero bueno, tampoco es que las llevemos 100% equilibradas, de hecho, al ser más corto que el brazo, menos desequilibra el peso del arcón. Tan pronto me periten los daños del transporte, que me han roto el freno de inercia, el enganche de la bola y un golpe en el techo por que se deslizó en la plataforma, lo arreglo todo.
 
¿Como? ¿Daños en el transporte?
Freno de inercia, enganche y un golpe en el techo.....
Esto imagino que se hace cargo el que transportó la caravana ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com