Hola: no te extrañe el grosor, diámetro del eje. Si es una caravana antigua llevará un eje que por lo menos pesará como un 30% más que los ejes actuales.
Cuando cambié el eje a mi Esterel-Hergo el eje antiguo pesaba bastante más, era más robusto, y sin embargo ambos ejes, antiguo y moderno son para 1000 kg.
Con las medidas que tienes trata de contactar con un fabricante de remolques. Cuando cambié el eje, salida de rueda y rotura del tambor, solo fue ir a un fabricante de remolques con las características del eje, coger uno de la estantería y llevármelo a casa. Lo coloqué yo solo sin ayuda pero tengo sitio . El eje, en mí caso, son 4 tornillos de 16 mm y montar-ajustar la timonería de los frenos y listo. Saludos.
Cuando cambié el eje a mi Esterel-Hergo el eje antiguo pesaba bastante más, era más robusto, y sin embargo ambos ejes, antiguo y moderno son para 1000 kg.
Con las medidas que tienes trata de contactar con un fabricante de remolques. Cuando cambié el eje, salida de rueda y rotura del tambor, solo fue ir a un fabricante de remolques con las características del eje, coger uno de la estantería y llevármelo a casa. Lo coloqué yo solo sin ayuda pero tengo sitio . El eje, en mí caso, son 4 tornillos de 16 mm y montar-ajustar la timonería de los frenos y listo. Saludos.