Buenas:
Escribo porque tengo un problema grave con mi caravana y necesito ayuda, intentaré no extenderme demasiado.
El verano pasado me di cuenta de que las ruedas se abrían hacia fuera, desgastándose un montón por el interior. Así que llevé la caravana a un sitio de remolques de confianza y el diagnóstico fue que había que cambiar o reparar el eje, que estaba doblado. El eje que lleva de origen esta caravana, una BÜRSTNER FLIPPER 400 del 2006 es un eje marca BPW.
Esta empresa ha quebrado y ha sido absorbida/comprada por ALKO. Desde septiembre el del taller me comenta que el de ALKO España le dice que desde ALKO Alemania le dicen que “habrá solución”.
Como pasan los meses y nada, contacto con BÜRSTNER Alemania a través de su web y muy amables me comentan que efectivamente ese eje ya no se fabrica pero que ALKO Alemania está trabajando en un eje para esa caravana. También me comentan que lo sienten mucho, vamos, que me acompañan el sentimiento, deduzco.
La semana pasada tras nueve meses con la caravana inmovilizada por fin me plantean una solución: un eje nuevo valorado en 2150 euros + IVA, total de la broma 2601.5 euros más mano de obra. Por supuesto ocho semanas más, las vacaciones de verano perdidas.
Yo me he quedado... pues ya os podéis imaginar, no sé.
Así que escribo aquí para ver si alguien me puede aconsejar sobre alguna solución menos cara. La caravana, con 12 años, no me parece demasiado, no me queda otra que arreglar pero, ¿solo a mi me parece este precio un abuso? El del taller también ha flipado por el precio que le marcan desde ALKO España, que le dicen que es el precio que le marcan desde ALKO Alemania. O lo cojo o... a tirar la caravana.
Así que ando un poco desesperado. ¿Alguna idea?
gracias y saludos
Escribo porque tengo un problema grave con mi caravana y necesito ayuda, intentaré no extenderme demasiado.
El verano pasado me di cuenta de que las ruedas se abrían hacia fuera, desgastándose un montón por el interior. Así que llevé la caravana a un sitio de remolques de confianza y el diagnóstico fue que había que cambiar o reparar el eje, que estaba doblado. El eje que lleva de origen esta caravana, una BÜRSTNER FLIPPER 400 del 2006 es un eje marca BPW.
Esta empresa ha quebrado y ha sido absorbida/comprada por ALKO. Desde septiembre el del taller me comenta que el de ALKO España le dice que desde ALKO Alemania le dicen que “habrá solución”.
Como pasan los meses y nada, contacto con BÜRSTNER Alemania a través de su web y muy amables me comentan que efectivamente ese eje ya no se fabrica pero que ALKO Alemania está trabajando en un eje para esa caravana. También me comentan que lo sienten mucho, vamos, que me acompañan el sentimiento, deduzco.
La semana pasada tras nueve meses con la caravana inmovilizada por fin me plantean una solución: un eje nuevo valorado en 2150 euros + IVA, total de la broma 2601.5 euros más mano de obra. Por supuesto ocho semanas más, las vacaciones de verano perdidas.
Yo me he quedado... pues ya os podéis imaginar, no sé.
Así que escribo aquí para ver si alguien me puede aconsejar sobre alguna solución menos cara. La caravana, con 12 años, no me parece demasiado, no me queda otra que arreglar pero, ¿solo a mi me parece este precio un abuso? El del taller también ha flipado por el precio que le marcan desde ALKO España, que le dicen que es el precio que le marcan desde ALKO Alemania. O lo cojo o... a tirar la caravana.
Así que ando un poco desesperado. ¿Alguna idea?
gracias y saludos