Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de un novato

Otra duda. ¿ por cuánto puede salir instalar la bola de remolque y la conexión eléctrica de media?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ésta también me parece buena opción:

Swift corniche 440
http://www.vibbo.com/asturias/swift-corniche-440/a76424455/

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Esa... DIRECTAMENTE NO.

Es una caravana inglesa, probablemente un timo.

Ni pesa menos de 750 kgrs, tiene la puerta en el lado que no es y ese precio es una ganga....... y seguro que te pide pasta para que te la envíe y luego se la pagas cuando la veas... o algo así.

Saludos.
 
Pues a mi el agua caliente me da lo mismo.. como no me voy a duchar en ella para que la quiero, la calefaccion teniendo convectores por 20€ tambien me daria igual.... el enganche pues dependiendo si fijo o desmontable lo mejor esque preguntes en un taller, pero la fija sobre 300 y desmontable 500 torando a lo bajo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok, es lo que tenía previsto.
En cuanto a la caravana inglesa, la anuncian en Gijón, está aquí al lado con lo que podría verla. La verdad es que la marca no me suena, no sé si es buena o no.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ok, es lo que tenía previsto.
En cuanto a la caravana inglesa, la anuncian en Gijón, está aquí al lado con lo que podría verla. La verdad es que la marca no me suena, no sé si es buena o no.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Dudo que te la enseñe... me da a mí que te escribe desde ahí, pero la caravana está en las islas...

Pruébalo y nos cuentas.


Saludos.
 
Ok, ya os contaré. Igual llamo por curiosidad a ver qué me dice.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mira que tenga la ficha tecnica la verde, dudo que la tenga, si no la tiene olviddate...
Por cierto si no vas a comprar hasta dentro de 2/3 meses mejor que ni mires porque te vas a liar y la vas a comprar antes jajaja, yo prefiero la moncayo antes que la inglesa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Qué opinión tenéis en general de las moncayo? Hay varias de segunda mano. He oído que dan problemas de humedades. Que son mejores en general marcas alemanas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Moncayo, humedades? La primera noticia... todas las caravanas veteranas algo tendran pero por lo general son buenas caravanas, un poco pesaditas jeje y bien aisladas..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio.
Lo leí en algún sitio, era una duda que me surgió.
Hay varias anunciadas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hablé con él por whatsapp, la tiene en un pueblo a 100 km de mi casa. Por ahora me queda un poco a desmano para ir. A ver si mejora un poco el tiempo y voy un día.
Ahora llueve día sí, día también y me da pereza ir hasta allí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hablé con él por whatsapp, la tiene en un pueblo a 100 km de mi casa. Por ahora me queda un poco a desmano para ir. A ver si mejora un poco el tiempo y voy un día.
Ahora llueve día sí, día también y me da pereza ir hasta allí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Mira.. aquí dentro (en el foro) también hay alguna de menos de 750 kgrs.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11658/cat/6

Saludos y suerte con la búsqueda... Si vas a ver la "nocaravanainglesamenosde750kgrs" nos cuentas si existe o sólo es "aire".
 
Sí, ya la había visto, me parece una pasada.
Ese tipo de caravana es lo que busco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Nadie opina?
La verdad es que preferiría comprarla a un forero.
Aunque ésta me queda un poco lejos.
 
Ves a verls y si esta todo bien y te gusta adelante jejej, hay poquito que decir..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por foto parece bien, como dice mi tocayo ve, mira, huele, toca... y al entrar en ella sentirás so es para ti.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com