cargoler
hablador
El consumo es normal, entre 10-11 litros si es perfilada o integral. Capuchinas algo mas.
En mi caso no es normal que coja aire cuando ya está en funcionamiento, nunca lo ha hecho. Lo que si es normal en mi caso es que si tardo un par de semanas en usarla, el gas tarda un poco en llegar a todo el circuito, tengo que esperar después de abrir la "alcachofa".
Si con dos baterías de 95 solo tienes para tres horas de luces, están pidiendo el relevo ya. O eso o tienes un consumo que no has detectado, aunque lo mas normal es que las baterías estén listas.
Tengo que dedicarle tiempo a observar.
El tema del gas me tiene la mosca detrás de la oreja. No vaya a ser que tenga una fuga. Espero ser catastrofista y que sea por haber cambiado la bombona y/o lo que dices tú de que hay que esperar.
Las baterías, el primer día limpiando se fueron abajo en tres horas con todas las luces encendidas. Más o menos una docena de ojos de buey de led y dos convencionales. Pero no sé exactamente como estaba la batería al empezar.
Este finde lo he tenido más controlado. Hasta que empecé con el taladro las baterías marcaban a tope. Estaba la AC al sol y la placa parece hacer bien su faena.
Pero con tres agujeros con la corona y 5 taladros normales. Cuatro soldaduras de estaño y 5 minutos de secador, se vinieron abajo. Posiblemente las baterías no están pensadas para estos menesteres, pero me pareció que la duración era más bien escasa.