Más dudas...
Nos fuimos a dormir con la calefacción funcionando perfectamente y en algún momento de la noche se apagó y estaba encendido el piloto rojo. Falta de gas no era, seguro. La bombona es nueva.
Los fogones quemaban bien. Y al poner la nevera a gas ( la teníamos apagada) parpadeaba el piloto. Me leí el manual y siguiendo el procedimiento, o sea encender, apagar, encender, apagar, ...,se solucionó el problema de la nevera y aparentemente el de la calefacción que no se apagó en un par de horas. Por lo que intuyo que había aire en el circuito de gas.
La hemos usado muy poco, como para saber si es un problema habitual, o ha sido puntual al cambiar la bombona.
¿Es habitual que el circuito de gas coja aire? Con la caravana nunca tuve ese problema.
Ya que estaba encendida la nevera, la dejamos a ver si iba bien. Aún no la habíamos probado a gas. Al rato veo que el congelador refresca y la nevera nada de nada. Libro de instrucciones otra vez y pone que tiene que estar al máximo.¿Con gas siempre al máximo?¿No hay regulación posible?
La dejo al máximo y al rato ya se nota que va enfriando. Pero, al cabo de unas horas voy a verla y estaba completamente apagada, ni un piloto encendido, como si no le llegase corriente.
Estuve haciendo unos bricos, tirando de taladro, de soldador de estaño, probando el secador y la batería marcaba 1/4.
Lo dejé todo y me fui a guardarla. Unos 100km. Al llegar ya volvía a funcionar y la batería al 100%
Se me ocurre que cuando la batería está baja, por seguridad, se desconecte la nevera. ¿Puede ser?
En cuanto al consumo, contado de verdad, no tengo ordenador de abordo, me salió 10.6. Supongo que dependiendo del motor, aerodinámica, pesos, el pie de cada uno, etc, en cada AC la cosa variará. Pero así a bote pronto ¿Como lo veis?
Si sigue así no notare ninguna diferencia respecto a viajar con la caravana.
Y de momento lo dejo ahí. Seguro que algo más surge.
Gracias por la paciencia.
Salu2!