Pues el peso en vacío es lo que se entiende por la TARA o sea, el peso mínimo que ellos logran certificar, y a veces es un misterio cómo lo hacen.
El peso en orden de marcha, incluye un poco de agua en el depósito/garrafa, un cable para enchufarla, un calzo y creo que una botella de gas. (en algunos países, estos elementos están determinados y son obligatorios incluirlos en el peso en orden de marcha, en España, como siempre, nadie lo tiene claro) sería el peso mínimo para que la caravana esté en disposición de ser usada, sin incluir ni siquiera la rueda de recambio por no ser de dotación obligatoria.
El MMA es la masa máxima admisible, es decir, la suma del peso en orden de marcha, más accesorios, más posible carga. Las opciones 850/900/1000 son posibles certificaciones técnicas que pueden certificarte desde fábrica. Mientras más alta, más margen para carga te da, y más cerca de la realidad estará.
Con solo 850 tienes 100 kg de margen, que fácilmente tendrás en el menaje, ropa y aperos que metas en ella, pero los accesorios que instales también entran ahí, y el mover o el aire acondicionado rápidamente se comen ese margen.
Pero una caravana no es un remolque de carga, hay que meter en ella lo necesario, pero con cuidado. No por tener una diferencia de 300 kg, puedas pensar que tienes libertad para poner accesorios miles y además la carga de los enseres habituales como sillas, mesa, bbq, atornillador y herramientas, rueda de recambio, líquido del wc, rollo de cable, calzos, piquetas, un avancé o un toldo, laterales, vajilla, menaje, ropa de cama, etc...
Si no tienes problema con el B+E (en conjuntos más grandes, hay que hacer cálculos) o tu MMR (lo que puede remolcar el coche) es mejor poner la máxima MMA de fábrica porque es la que queda para siempre.
Un slaudo