Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda

Nueva, tres ambientes y ligera...Across.
 
Nueva, tres ambientes y ligera...Across.
Aunque las across pesen poco una tres ambientes cargada para salir no pesa ni de coña lo que dicen pues no le meten extras en el peso como la calefacción, aire acondicionado etc y es que el compañero va justito con el coche que lleva.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Nueva, tres ambientes y ligera...Across.
Realmente no creo q me sea necesario una 3 ambientes, preferiria por ejemplo la 410 ts de Across en un momento determinado por su salon en U, estoy esperando q me avisen xq le llegan 7 modelos de across diferentes y hay si poder verlas y opinar q tal las veo, otra opcion seria la adria 390cp o sterckeman en la misma medida o la caravelair 376 y prescindir de la cama echa, como veis sigo echo un lio jajajaja

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Yo tengo la weinsberg 390QD, contento con ella de momento, ahora ligera no es, 900kg vacia y 1100 con mover, rueda recambio, toldo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la weinsberg 390QD, contento con ella de momento, ahora ligera no es, 900kg vacia y 1100 con mover, rueda recambio, toldo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, he visto q las weinsberg son pesadas, caravelair y sterckeman en medidas contenidas (no mas de 390), sobre todo en sus modelos de 2017 han rebajado el peso o al menos eso dicen.....
 
Realmente no creo q me sea necesario una 3 ambientes, preferiria por ejemplo la 410 ts de Across en un momento determinado por su salon en U, estoy esperando q me avisen xq le llegan 7 modelos de across diferentes y hay si poder verlas y opinar q tal las veo, otra opcion seria la adria 390cp o sterckeman en la misma medida o la caravelair 376 y prescindir de la cama echa, como veis sigo echo un lio jajajaja

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Yo no me fiaría de coger una caravana superior a los 390. La Adriá rondará los 950 lista para salir y la sterkeman algo menos.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues no se cuanto podrá pesar pero por ejemplo hobby las vende desde 1100 kg así que no es de extrañar que su MMA máxima pudiese llegar a 1300 o 1400 kg

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La 390cp de sterckeman tiene un peso en orden de marcha de 747kg y MMA de 850/900/1000, pudiendo poner una aumento tecnico de MMA hasta 1300

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
La hobby que te comenta serranido creo que puede ser de las mas pesadas que hay

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Así es aidavid me pregunto por lo más pesado y la hobby es una de las pesadas pero también te digo esa stekerman lista para salir se irá a 900 o algo más dependiendo de los extras.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Aunque las across pesen poco una tres ambientes cargada para salir no pesa ni de coña lo que dicen pues no le meten extras en el peso como la calefacción, aire acondicionado etc y es que el compañero va justito con el coche que lleva.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
No pesará 750 justos, pero no se irá de los 900 y con ese coche los mueve bien.
 
No pesará 750 justos, pero no se irá de los 900 y con ese coche los mueve bien.
Lo estuve mirando para el compañero y en cuanto empiezas a sumarle cosas en los extras que no vienen en el peso que te dicen y que quiere el compañero se le va a más de 1000 al cargarla con el menaje, etc. Piensa que solo un aire acondicionado pesa 30 kg. A lo que voy es que no es que no sean ligeras que lo son pero no tan ligeras como nos lo quieren hacer creer.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Se de alguien del foro que tiene una 432 CDL y la peso y obtuvo un resultado de 730kg, si a eso le incluimos carga y algun extra no creo q supere los 900kg, mas bien unos 850/870

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com